FANDOM

Àsasins
Espadas Reach
Información General
Líder Esdher Vadamee
Miembros Caídos Yuptarum,Crank Arfamee,Verse Tarsamee
Afiliación Covenant,Renegados Covenant
Tipo Soldados de operaciones especiales

Los Àsasins son un grupo de elite del Covenant y posteriormente lideres de los Renegados Covenant encargados de misiones de asesinato de miembros importantes de facciones rivales.

HistoriaEditar

Los origenes de los Àsasins se remontan a los inicios del Covenant,cuando los Profetas necesitaban un grupo de elite que se encargara de las misiones de alto riesgo mas alla de los Sangheili Spec-Ops.

Los Àsasins tiene un entrenamiento superior al de cualquier elite,algunos de ellos son mas fuertes que el mismisimo Inquisidor.

Posteriormente,tras la derrota del Covenant,las tropas que quedaron,incluyendo a los Ásasins se reagruparon para formar los Renegados Covenant,y tras una lucha de poder,los Ásasins quedaron al mando

RangosEditar

Los Àsasins se diferencian por sus rangos,completamente diferentes a los del Covenant.

Asesino menorEditar

Los Asesinos menores suelen ser Elites con armaduras de Sangheili menor que usan armas de precision,aun
Asasin 1

Asesino menor

siendo Sangheilis menores,su fuerza es comparable a la de un Sangheili Ultra.No se les permite portar armas de energia,como la Espada o la Daga.

Asesino GammaEditar

Los Asesinos Gamma son Sangheilis Spec-Ops que optan por el sigilo y el camuflaje para acercarse a
Asasin 2

Asesino Gamma

sus objetivos,son algunos de los asesinos mas respetados ya que son enviados a ejecutar los asesinatos mas arriesgados.

Suelen usar dagas de energia.

Lider de combateEditar

Los lideres de combate son Ásasins encargados de dirigir a las tropas de los Renegados Covenant,desempeñan la misma funcion que un Sangheili mayor,pero son mucho mas peligrosos que estos.

A pesar de ser elites y para dejar claro su autoridad utilizan martillos de energia.

Asesino Cacique Editar

Lider C

Lider de combate

Los Asesinos Cacique son los comandantes Àsasin,dirigen a todos los Àsasin menos al lider,a cadas Cacique se le otorga la posibilidad de crear un rango nuevo,un rango unico para Sangheilis que esten bajo el mando de ese Cacique,estos siempres llevan espada de energia y pueden portar la armadura que ellos escojan,aunque la predeterminada es la de Capitan General.
Asasin 3

Asesino Cacique

Lider ÀsasinEditar

El Lider Àsasin es el mayor rango al que un Àsasin puede llegar,son aun mas respetados que los Consejeros,pero solo puede haber uno al mismo tiempo,suelen ser elites Consejeros,Guardias de Honor Ultra,Capitanes Generales o Inquisidores.

LLevan armas creadas para el uso exclusivo del Lider Àsasin.

Àsasins conocidosEditar

Aqui un listado de los Àsasins que han revelado su identidad:

Lider asasin

Esdher Vadamee,el actual Lider Àsasin

También en FANDOM

Wiki al azar