FANDOM

Cita inicio Las medidas de defensa han sido anuladas, el Covenant respetara este santuario Forerunner. Cita final

—El monitor 567

Reach 13117614 Medium

567 Opression Target

567 Opression Target fue el monitor encargado del ciudado y administración del planeta artificial Forerunner El Péndulo. Este Monitor se encargaba de dirigir a todas las Sentinelas y otras cosas defenzivas en caso de una nueva invasión de los Flood.

HistoriaEditar

Cuando el Covenant llegó al planeta, este Monitor puso a todos los estados en Alerta media, sabiendo con ellos no causarían tanto daño, debido a que ellos eran su religión. Cuando el Covenant comenzó a cristalizar cierta área del planeta, lo cambio a Alerta Máxima.

Este en su viaje para encontrar la sala de control y activar las super-defenzas del planeta, se encontró con un grupo de soldados de la UNSC. Gracias a este Monitor, por primera vez, los humanos y los Forerunner tuvieron una alianza y contacto despues de incontables Siglos.

ActivaciónEditar

Reach 10601549 Medium

Encuentro entre Kyle y el Monitor

Cuando las defenzas del planeta no funcionaron contra el adversacio, este opto por autodestruir el planeta. Las tropas de la UNSC se negaban al hecho, debido a que tenían mucho establecido ahí, y perderían muchas tropas con la Autodestrucción. Fue entonces cuando el Monitor entendío el comportamiento humano, y accdió a sus peticiones.

Lo unico que se sabe de este Monitor despues de esto, es que ayudó a los humanos a exterminar al Covenant de la Zona Charlie

GaleríaEditar

Terminal Este artículo pertenece al Universo: 677.

También en FANDOM

Wiki al azar