FANDOM

Cita inicio ¿Quien decide? - Eres tú el destino- ¿Quisiste existir? - O Preferirias ni haber nacido. Cita final

—Porta en Versos que se Mueren.

Dark Art 008
Esta es la informacion fuera del canon de Destinity o como formalmente se le denominó: Universo-997 . En este articulo se pone lo que fue el principio de este, uno de los 5 mejores universos y aunque esté en crecimiento y aun no se hayan terminado sus historias originales.

Fue creado por Omega Santana . Destinity ya cuenta con dos expansiones y gran variedad de organizaciones como de personajes.

InspiracionesEditar

Cita inicio La inspiración llega al ver héroes que no completaron por completo su misión.¿Que pasaría si yo si la completara? Eso lo quiero averiguar. . . Cita final

—Omega

Inspiraciones InternasEditar

Yo me inspiré en pricipal de mi grupito, una escuadron de SCDOs que seguian en sus aventuras y en fin. La reacción de recrear mi mundo fue lo que primero me inspiró. Ya cuando cada uno tenia un color secundario unico, una parte de la armadura y todo como un verdadero equipo.
~Omega

Prepare to drop

Cambios

Despues de la formacion de Blacks Jumpers, Omega empezo a cambiar las cosas, desde un inico esto parecía malo pero "todos los cambios son buenos aunque uno no los vea asi" como dice el.

Tambien cambiaron algunos aspectos segun el:

Necesitábamos enemigos, gente a quien combatir. Nosotros eramos Blacks Jumpers, queriamos a un enemigo totalmente a la inversa, los White Angels; ellos eran blancos, nosotros negros, ellos volaban, nosotros bricabamos. Era algo que se me ocurrió en solo 10 minutos.
~Omega

Karate Boy

...el mismo Halo

La creación no solo fue interna, tambien fue creciendo aun mas cuando Omega encontro Wiki Halo Fanon, donde empezó a expandir su pequeña historia en todo un universo donde el destino fue la palabra que ocupo, la palabra "vino de cosas que me llegaron en la vida real, desepciones, frases, canciones y hasta el mismo Halo".

Aunque Omega no solo ocupó su historia pricipal, tuvo que expandirla completamente, segun lo que nos dice: "de una historia a un universo" tuvo que cambiar radicalmente muchísimas cosas para este un exito o un futuro exito.

Inspiraciones ExternasEditar

Cita inicio Mil caminos que se unen al ultimo, esto es a lo que llame Destino. Cita final

—Omega

Omega a lo largo de su carrera en Wiki Halo Fanon a visto diversos universos y fuentes, de las que se ha basado son muy conocidos los videojuegos en algunos de sus articulos.

Universo Halo

Hombre Cono

Lo gracioso...

Halo fue lo mayor que me ha pasado en mi vida, graxias a el conoci infinidad de personas, tanto amigos como amigas. Torneos, Macthmaking y eso. Lo mejor fue su sistema que me permite tanto cambiar de armadura para representar a mi personaje, como el Modo Cine que me permite capturarlo. !Hoy ya no soy fan de Halo soy fan de la Fanon de Halo¡
~Omega

Universo Crackdown

Escuadron Tanicus

Lo unido...

Crackdown fue un gran juego, pero hay que admitirlo era muy complejo o poco movible. Eso no me gusto mucho hasta que salio Crackdown 2 que tenia mil funciones mas que el anterior. En su entorno de Pacific City me inspire para hacer una ciudad, claro todos su nombres seran iguales asi como su nombre Ciudad Pacifica. Crackdown 2 traia mejorado el modo Llaves de la Ciudad asi como un Modo Camara y Eliminacion HUD que me permitia hacer cosas sorprendentes, como recrear a los Oficiales de policia pero no solo eso, tambien de alli saque uno que otro nombre como Valtasar Chernenco. !Me Ayudo Mucho¡
~Omega

Universo Mass Effect

Doctora Chakwas(BHJ)

Lo formal...

Desde que conocí el mundo de Mass Effect 1 me impresionaron sus gráficas aunque ya cuando ya lo conocí bien toda su historia, planetas, razas, y personajes con infinidad de historias personales, la verdad este universo es el mejor de todos, aunque el juego sea un RPG sin multijugador. Aunque yo solo allá sacado nombres de el (como Chakwas), tiene infinidad de puntuación y de cosas que se puedan utilizar.¡Gran material!
~Omega

Universo Tiberium

CNCTW Early Watchtowers

Lo organizado...

Desde que tengo memoria de los RTS, Command and Conquer se destacó por la serie de juegos Tiberium. El que mas me impresiono fue C&C 3: Tiberium Wars. Este univero me ayudo mucho, la historia, las unidades, el modo y las tácticas de los soldados. Fue una fuerte inspiración a las formaciones de algunos vehículos de la GHOST como el Armadillo¡Fue sorprendente aunque algo no tan genial, FUE SORPRENDENTE!
~Omega

Universo Star Wars

Base Movil Ghost

Lo demasiado organizado...

¿¿¿Star Wars??? Vaya esa cosa me metió en el mundo de disparos, soldados y el final en donde los malos por primera vez tenían que ganar. De hecho los Rangers de la Ghost son inspirados por los Storm Toopers, y el vehículo BMST esta inspirado por el Transporte de Tropas Imperial. De este universo no soy un fan, apenas soy conocedor pero hay que recordarlo y hacerlo valer.
~Omega

Vida Real

Drop Pods

Lo creativo...

En toda mi vida siempre tuve obstáculos, pero claro mis amigos siempre estaban alli para apoyarme, claro de los que si me querian y apreciaban; y las veces cuando ellos no estaban siempre oía a Porta, cada cancion de el explicaba un pequeño pedacito de mi, era como si el pensara como yo o yo como el, en algunas de sus canciones siempre nos trata de decir que hay que seguir en pie frente a todo como en Sigo Luchando
~Omega

RecreacionEditar

Bolsas de Muertos

Lo motivador...

Omega para recrear su universo se fue principalmente por las imagenes creativas que encontraba en Bungie.net, de alli fue sacando sus inspiraciones para cada suceso, asi como la cronologia o por hechos y factores que van complementando al universo. El dice:

Yo recree mi universo y todo en el con imagenes que encontraba sueltas y solo viendolas me preguntaba cada aspecto que en ella avia, por ejemplo en una donde un Spartan II le disparaba a otro en el multijugador de Halo 3, esto me llego a pensar en cada aspecto que traia: quien disparo, por que disparo, quein lo contrato para disparar, a quien le disparaba, porque tomo su decicion de disparale, ¿Eso cambiaba su destino?
~Omega

Principamente utilizo el Modo Cine de Halo 3 para algunos personajes, otros como secundarios fueron buscados desde Google Imagenes, la mayoria (como ya se dijo) se encontraban en Bungie.net a base de Halo: Reach. Crackdonw 2 apoyó con el Modo Camara.

Clay Ruiz

Lo inspirador...

Utilice todo lo que tenia a mi alcance y eso que apenas es el principio. Tengo demasiadas imagenes de lugares, equipos y personajes secundarios que todavia no eh subido a la wiki. Algunos inspirados de peliculas como La Caida del Halcon Negro y pues Star Wars IV, personajes terciarios y vehiculos con poca participacion, pero todo eso cuenta al final.
~Omega

MotivacionEditar

Cita inicio Destinity fue algo que me cambio la vida, le dedico mas tiempo a esto que a Halopedia. Cita final

—Omega

Halo Nature

Wiki Halo Fanon y Tibia

Horizonte

El mundo real

Como ya se se dio a entender, Omega tuvo muchas fuentes inspiracion, pero en si ¿Cual es la chispa que continua siendo que el artista haga arte?

Mi motivacion de seguir escribiendo no solo fue por accion de la creatividad, sino que tambien de rebeldia, mietras unos me dicen: vaya ingenio Omega; que gran universo; Wow te doy el 1er premio. Otros me decian: pero que porqueria; solo es copia de la original: super soldados vaya eso no es nuevo. Solo quiero ser alguien y usar lo que mejor tengo, la imaginacion.
~Omega

Un movimiento para alejarse del mundo frio y solitario que le espera fuera de la puerta, pues Wiki Halo Fanon, segun el, es uno de sus dos lugares donde puede expresarse y evadir el mundo externo lleno de mentiras y de gente envidiosa asi como tambien las traiciones, de las cuales hablo mucho pero no tienen nada que ver en su universo o en su motivacion en el universo.

Ademas de la soledad y la falsedad de los amigos, Omega tambien no introdujo un factor determinante a su universo, el amor.

One more

Accion

Arcangel (003)

Peleas

No es por desepciones amorosas, o por demasiada pasion, o algo mas que no se me ocurre; es por que el tener novia para mi es demasiado personal y serio. Como voy a introducir a un personaje que tiene amorios serios y que en la vida real yo tenga una ruptura, eso pues la verdad no me concuerda, ademas y me pongo ami en el universo con una situacion similar eso iria en contra de mi moral, es casi igual como poner nombre verdaderos o hacer articulos de personas verdaderas criticando TODOS sus defectos, o si los odio salgo yo y los mato, ¡No eso simplemente No Concuerda con migo!

~Omega

Mensaje personalEditar

Cita inicio ¡¡Escribo por mi y punto. Si quieres leer mis historias, mi universo, mi contenido, mi Halo; ADELANTE!! Cita final

—Omega Santana en el perfil.

Comentario personal de Omega Santana:

Sentencia

Sentencia. . .

Bueno solo quiero decirles a esos tontos que no creyeron en mi que: NADIE LE LLAMA A MI MEJOR CREACION PORQUERIA!!!! Yo soy muy bueno y tu ni con tu mejor esfuerzo me vas a superar, Ja! tengo meses aqui, cres que si te metes hoy me superarias? Quisiera ver lo imposible. . .
~Omega

Pese todas las adversidades que el Universo-997 o que su creador ayan tenido, el canon no sera afectado, aunque si sera pulido y corrigiendo defectos que puedan hacerse o que pueden no coinsidir con la trama principal, "buscar el camino que perdimos para empezar a encontrar nuestro destino".

TriviaEditar

  • Galletitas

    Tu no vas a poder con migo!!!

    Destino
    en ingles no es destinity es destiny.
  • Creado no graxias a un arranque de bipolaridad, sino que fue resultado de una larga platica con Gabriela Vasquez ya que si hijo no fue a una fiesta familiar.
  • Porta no tuvo que ver en Destinity pero fue gran factor motivador para Omega graxias a varias de sus canciones no deprimentes: En Voca de Tantos, Transtorno Bipolar, Sigo Luchando y Erase Una Vez.

También en FANDOM

Wiki al azar