FANDOM

S-MARK
Cita inicio Crearemos una nueva Casta de Super Soldados! Cita final

Mark Wayne anunicando el Proyecto.

El Proyecto Ackar fue creado por la Doctora Elizabeth Martinez a cargo de Mark Wayne para Industrias Mark, fue la tercera actualizacion para Spartans II, su principal competencia fueron los Steams por parte de Frank Gil.

RecursosEditar

Busqueda y Requerimientos de los Candidatos.Editar

Los candidatos eran Personas Normales que despues de haber perdido alguien cercano, por culpa de los Covenant, se ofrecian para el Proyecto. La mayoria de los candidatos, arrebasaban por poco la Edad de 18 años; Lo cual era perfecto ya que eran: Jovenes,Agiles y sobretodo Fuertes.

EntrenamientoEditar

Los candidatos eran llevados a la Base Breakpoint en Stroniius Second,donde recibian un entrenamiento para el uso de las "Armas y Tacticas Especiales".

Mejoras GenteticasEditar

&nbsp Los Ackar eran sometidos a Mejoras Geneticas;a diferencia en los otros Proyectos SPARTAN en los cuales se usaban Drogas,en MARK se utilizaban micro ondas que s aplicaban en las partes correspondientes del Cerebro disminuyendo a un 25% la probabilidad de muerte en el Proceso.

MiembrosEditar

Mejoras TecnologicasEditar

TriviaEditar

  • En realidad era un Proyecto separado de los SPARTANs pero se le decidio colocar el "IV" para Honrar a los Orion-I,SPARTANS-II y los SPARTANS-III.

También en FANDOM

Wiki al azar