FANDOM

Cop.jpg
Un Secretillo sucio...

~{{{2}}}

Destructor de Guerras es el Sexto Acto del Universo-2638. se narra lo ocurrido dentro de The War Destroyer.

Capitulo I: En el Vientre de la BestiaEditar

Alonso, Playe, Paulina, Adan y Roman suben a la nave, Aparentemente todo esta tranquilo. Alonso se sorprende pues nunca habia estado dentro de una nave covenant y todo le parece increíble pero su comodidad duró poco pues el covenant rápido envió patrullas a buscar y matar.

Con Omorteus muerto, Esquivelus estaba al mando pero aún así obedecia a Thumb Shoramee y el le tenía un gran rencor a los humanos, en especial a Kikolai y sus Waza's. Thumb era un sangheili muy amigo de Esquivelus, por lo que dejo que este dirigiera a la nave.

Los Waza´s se encuentran en un tiroteo justo en el ascensor.

  • Paulina: Objetivo, Ordenar la retirada, nesecitamos llegar al puente
  • Alonso: ¿Donde esta el puente?
  • Adan: Cerca
  • Alonso ¿Cuanto es cerca? ¿Podemos ir de una vez?
  • Adan: No, Acabemos con esto primero.

Alonso se enfada porque no le hacen caso, asi que se va corriendo a traves de las tropas hacia el puente ignorando a sus compañeros pero es perseguido por Playe y Roman.

Capitulo II: Si esta viva, Tengo que encontrarlaEditar

Fu copy.png

Alonso escuchando a Alo

Alonso se encuentra en un pasillo pero se empieza a escuchar una voz por los altavoces.

  • Alo Morazee (Altavoces): ¡Vaya Vaya! Has venido por ella eh? lo supuse.
  • Alonso: De que Demonios hablas?
  • Alo (Altavoces): Viniste por la humana que me lleve pero no llegarás con vida hasta donde esta.
  • Alonso: ¿¡Dime donde esta!?
  • Alo (Altavoces): Bloque de Redención 3, Celda 8 muajajajaja.

Alonso empieza a correr pero empieza a sentirse extraño, empieza a agonizar y combulsionarse, Alonso empieza a sentirse raro y triste pero a la vez se siente más poderoso y con ganas de matar. Ocurría que Hay efectos secundarios por el mal uso del Calentador Potenciado por STEAM, Alonso pasaba por el Efecto DarkAlone.

Alonso sigue abriendose paso hasta los bloques de celda pero Playe y Roman lo interceptan

  • Playe: ¿Hey Alonso que te pasa?
  • Alonso: ¡Sueltenme ya!
  • Roman: ¿Y ese estilo nuevo?
  • Alonso: ¡Tengo que salvarla!
  • Roman: ¿A Quien?
  • Playe: ¿A aquella chica de Sector 40?
  • Alonso: ¡Si! Si está viva ¡Tengo que encontrala! Entonces.... ¿Me ayudarán o no?

Playe decide ayudar pero Roman regresa con el resto del equipo.

Capitulo III: No es prioritarioEditar

Alonso corre hacia el bloque celda donde supuestamente estaba sarai, Pero se llevo una gran sorpresa, Al Asomarse dentro de la celda ella si estaba pero al parecer se veia como si fuera maltratada. Alonso se lleno de felicidad y empezó a buscar la forma de sacarla pero lo que no sabia era que solo era una distracción.

Reach 23115694 Full.jpg

Alo baja a atacar

Adan y Paulina llegan al puente, donde se encuentran con Thumb Shoramee, Alo Morazee y Esquivelus. Ellos caen en una emboscada y Alo Morazee ordena a sus elites atacar. Los elites no son enemigo para los 2 pero Alo Morazee baja y los ataca mientras que Thumb y Esquivelus van tras Alonso y los demas.

Alonso no ha encontrado la forma de desactivar la celda pero Esquivelus y thumb ya llegaron. Roman se encarga de pelear contra esquivelus mientras Playe y Alonso contra Thumb.

Alo Morazee sube a los controles y prepara la nave para un salto, Adan y Paulina corren fuera del puente hacia el ascensor de la nave pero Adan decide ir a buscar a sus compañeros. Esquivelus luego de un brutal combate con Roman huye hacia el puente y Thumb se vuelve invisible y se esconde. Al llegar Adan todos se quieren retirar menos Alonso, Playe se va y Roman y Adan esperan a Alonso. Muy violento empieza a destruir todos los objetos del bloque de redención, Alonso empieza a golpear el escudo de la celda mientras le grita a sarai sin embargo es inútil. La nave está apunto de dar el salto, así que Alonso golpea la pared y logra hacer un agujero de escape para que Roman y Adan se vallan.

La nave esta apunto de dar el salto, asi que Roman y Adan sujetan fuertemente a Alonso y lo jalan hacia el agujero. Alonso muy enojado grita por su novia y observa muy tristemente como la War Destroyer se va en el salto. Garnic está a salvo por el momento, Alonso pierde el efecto y le pregunta a Adan el porque se lo llevaron a fuerzas, Adan le responde que "No es prioritaria, primero el mundo".

También en FANDOM

Wiki al azar