FANDOM

Anchor 9.jpg
Esto es solo el inicio del fin

~Alonso-263

Conoce tu Papel es el primer Acto de la batalla de Reach en el Universo-2638. Se desarrolla dentro de una Estación Espacial el 16 de Agosto del 2552.

Capitulo I: ¡Esto no puede estar Pasando!Editar

En algun lugar de reach mientras esta siendo cristalizado.

  • Alonso: ¿¡Kikolai que esta ocurriendo!?
  • Kikolai: ¡No aguantare mucho tiempo! ¡Largate de Aqui ya!
  • Alonso: ¿Y el resto del equipo?
  • Kikolai: ¡Estarás con ellos si no te largas ya!
  • Alonso: ¡¡Pero jefe!!

Kikolai recibe varios disparos y cae muerto al suelo

  • Alonso: ¡Nooooo! ¡Todos estan Muertos! ¡Esto no puede estar Pasando!

Capitulo II: En el Espacio no pueden oir tus GritosEditar

>Mark V Bios [Alonso-263] 16.08.52 4:00am [STATTUS: Activo]<

Alonso despierta de un sueño y da un gran suspiro...

  • Playe: ¡oooh Valla! Parece que has despertado de un mal sueño. Se acabo el descanso ya muevete que tenemos problemas!
  • Alonso: Siempre los hay
  • Marine de cubierta #1: ¡Señor! La nave esta parada justo debajo de nosotros, ire a investigar.
Reach 21697349 Full.jpg

Un Elite atacando la entrada

El marine se asoma y la nave es abordada por elites exploradores que provienen del CSS colocado bajo la estación. Se empieza un Feroz combate por defender los accesos.

Varios elites logran tirar varias capsúlas de SCDO y aprovechan los huecos para lograr entrar. Playe y Alonso se enteran de esto y van al ataque, mientras pelean a playe se le ocurre ir a atacar a los elites desde que salen de la nave, Alonso recuerda que en la entrada hay un Saber que pueden usar. Una vez exterminados los enemigos de esa zona, ellos corren hacia el Sabre y salen de la base.

Capitulo III: Has Volado muy bienEditar

Playe y Alonso suben al Sabre y se preparan y salen a luchar en espacio abierto.

  • Sabre #1: Aqui Sabre F027, les dare apoyo en lo que neseciten señor
  • Alonso:Nadie te lo pidio
  • Playe: gracias Soldado. Ayudenos a eliminar las tropas enemigas que salen
  • Sabre #1: A la orden señor!
Reach 21697622 Full.jpg

Alonso y Playe en el Sabre

Los Sabres se dirigen hacia los hangares del CSS pero la nave no se dejara atacar tan facilmente, asi que les envia Cazas tipo Seraph y los ataque con sus cañones. Alonso logra maiobrar y esquivar sus disparos pero los seraphs los persiguen. Playe recibe un mensaje urgente proveniente de la estación y quieren regresar a la Estación pero hay demasiados seraphs asi que Deciden eliminarlos a pesar de ser un objetivo suicida.

Playe esta dudoso pero Alonso esta decidido en destruirlos. Activan los misiles y empiezan a atacar a todo seraph que tienen en frente, pero el Sabre no aguanta mucho, pero Sabre F027 llega para ayudarlos y juntos logran vencer a la oleada de seraphs y entran a la estación.

  • Playe: Uuuuf! sin contar que casi morimos ¡Hemos Volado Muy bien!
  • Alonso: Esto aun no acaba. Vallamos a ayudarlos

Capitulo IV: Victima del SabotajeEditar

Alonso y Playe bajan del Saber y luchan por defender la base, pero reciben mientras luchan aparece ivon les habla.

  • ivon: Alonso, Playe. Kikolai ha ordenado su reagrupación inmediata en una ciudad de nombre Visegrad.
  • Playe: Y que cree? que no tenemos problemas aqui?
  • Alonso: Puede que lleguemos tarde a loa cita
Reach 21697348 Full.jpg

El Elite saboteando

Pero en eso un elite logro llegar al mecanismo de la estación y empieza a sabotear el mecanismo causando que la nave empieze a tener problemas, entre ellos la perdida de gravedad y el apagado del sistema.
  • Oficial al mando: ¡Alerta! ¡Alerta! ¡Evacuen inmediatamente! el covenant ha saboteado los circuitos. Toda la nave estallara en menos de 5 minutos
  • Ivon: ¿Decian?
  • Alonso: ¡¿Evacuar?! o mierda, tomemos el sabre playe y bajemos a a superficie.
  • Playe: No, vete tu, yo me quedare a ayudar a evacuar al resto del personal mientras...
  • Alonso: ¡No escaparás a tiempo!
  • Playe: ¡Buena Suerte!

Playe sujeta a Alonso y lo sube al sabre. Playe se queda en la estación y alonso escapa a toda velocidad, pero aun asi no es suficiente. Alonso es perseguido por varios seraphs, los cuales logran dañar su sabre, asi que Alonso se eyecta y cae hacia la superficie.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar