FANDOM

Kamino3.jpg

El Escape es el primer Acto del prologo y marca el inicio del universo 2638. Este habla sobre como Alonso-263 se niega al ser un Spartan y huye de Onyx.

Capitulo I: No quiero EstoEditar

Campo de Entrenamiento del Proyecto Spartan-III. 5:52 am. Base Ominak, Onyx

  • Shippy (Comunicador): Saludos Spartans! Felicitaciones! su entrenamiento esta casi completo. Ahora deberán pasar a realizar su prueba final en la sala 25.
  • Oficial #1: ¿Que es esa prueba que les hacen?
  • Oficial #2: (Discretamente) Los pondran en un cuarto lleno de covenants capturados.

Alonso logra escuchar, toma sus armas y sale corriendo de la sala muy enojado. Alonso corre por la instalación y la IA empieza a hablarle

  • Shippy (Hacia Alonso): ¿Que pasa? ¿Porque huyes?
  • Alonso: ¡No Sere una maquina de matar sin sentimientos!
  • Shippy: Nadie hablo de eso
  • Alonso: ¿Y porque nos adiestraron tanto? ¡Muchos no sienten nada! ¡Ni siquiera saben quien son realmente!
  • Shippy: Es tu decisión. (Comunicador) Atención! A todo el personal! Tenemos a un renegado en la base! Capturen al Sujeto 263!

El personal militar de la instalación trata de capturar a Alonso. Alonso trata de escapar a traves de la base pero para lograrlo tiene que abrirse paso cueste lo que cueste, asi que empieza a atacar Marines de la base, pero la IA cierra todas las puertas. Alonso queda atrapado en un cuarto, pero una extraña puerta en el techo se abre y una voz le dice que la siga.

Alonso sigue el camino y lo lleva a un pequeño laboratoria donde se encuentra con Ivon una IA que habia sido destinada a la muerte por problemas de conducta hacia los oficiales. Alonso la toma y se la lleva, ivon le abre otra puerta secreta y alonso sale de la base, pero el problema es que esta callendo.

Capitulo II: Caída Hacia La LibertadEditar

Alonso esta callendo desde la azotea de la base, sin embargo una gran tormenta azota el planeta.

  • Alonso: ¿¡Ivon tratas de matarme!?
  • Ivon: ¡No! este es tu único modo de escapar sin ser detectado.
  • Alonso: Eso espero.
Esc.jpg

Alonso callendo de OminaK

Alonso continua callendo, pero en su trayecto se encuentra con obstáculos, los cuales logra esquivar. El cae en un Pelican. El pelican lo detecta y 2 pelicans venian detrás, los cuales atacan a alonso. Alonso se coloca en la cabina del piloto, rompe el cristal y mata de un tiro a la cabeza al piloto; El Pelican cae y alonso salta hacia otro. El se agarra de la torreta del pelican y trepa hasta llegar a la cabina pero el otro pelican envia soldados con mochilas cohete a derribar a Alonso, Alonso logra derribarlas y asesina al piloto del otro pelican.

Alonso se mete por la bahia al ultimo pelican y asesina a todos los tripulantes. Alonso llega a los controles y pilotea el pelican hacia el puerto espacial más cercano.

Puerto.jpg

El Puerto

Alonso llega al puerto espacial, El compra una capa de religioso y se sube a una nave civil con destino a Sector 40. Alonso logra pasar desapercivido sin problemas y llega a la ciudad sin problemas. Alonso se encuentra con una familia la cual lo "adopta". Alonso hace un trato con ellos. Ellos lo esconderán en su casa y le daran servicios si alonso les cuida la casa y ayuda con los quehaceres de la casa. Este trato perduró.

En esa casa alonso conoce a Sarai Rodriguez, Los cuales se enamoran y se vuelven novios. Alonso lleva una vida placentera sin problemas durante casi 2 años, Vive feliz aunque con miedo de ser descubierto.

También en FANDOM

Wiki al azar