FANDOM

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-197.
Al Morranee
Descarga.jpg
Información General
Información Militar
Armamento Espada de enerjia, rifle de plasma V-ACAX
Especialista en Abordaje de naves
Rango General

Al Morranee era un elite general del Covenant que sobrevivió a Avant,más tarde ingresó en el GRM.

HistoriaEditar

Al Morranee nació en Korvarjund,hijo de aristocratas su vida fue relativamente tranquila,a la edad de 18 años,y en vez de seguir los pasos de su padre,Al eligió el servicio militar,pronto se convirtio en un importante general,aunque Al tenia un defecto;no sentia odio por los humanos,es mas,le caian bien,y le daba pena tener que matarlos.

Debido a esta simpatia,Al fue incapaz de finalizar una de sus misiones,que consistia en ejecutar a un general humano,por este motivo,fue degradado hasta ser de nuevo un Sangheili menor.

Podria decirse que Al Morraee es uno de los Sangheilis con más suerte de la galaxia,ya que sobrevivió primero a la destrucción de Gran Caridad y posteriormente a la extinción del Covenant en Avant.

Tras aquello,Al se hizó con un Seraph y viajó hasta Rancur,hogar de los desertores y exiliados del Covenant,una vez alli se unió a una banda que estaba armando mucho revuelo,conocida como GRM,donde hizo buenas migas con el jefe de la banda,Alexander Jodorowsky.

También en FANDOM

Wiki al azar