FANDOM

2gc Este artículo aparece en Varios Universos

Este artículo es originario del Universo-666 pero se relaciona con el Universo-197.

Alexander Jodorowsky (El Emperador)
Emperador jodorowsky
Información Biográfica
Tipo Spartan-lll
Planeta Natal Marte
Descripción Física
Género Hombre
Altura 2.20 metros
Peso 152 kg(sin armadura)
Información Militar
Número de Servicio A-97
Rango Lider del GRM o como el se hacia llamar:Emperador
Especialista en Estrategia militar
Afiliación La suya(GRM)

-Toma supositorio-

Al A-97 disparando uno de sus cohetes

HistoriaEditar

Alexander Jodorowsky fue un Spartan-lll al servicio de la UNSC y mas tarde se convirtio en el lider de uno de los bandos de la guerra mas importante de la galaxia.

Alex nacio en la Tierra,tras seis años de vida tranquila fue reclutado para el programa Spartan-lll,tras superar con exito los aumentos y recibir el entrenamiento adecuado,el Spartan A-97 estaba listo para el servicio y fue incorporado en el escuadron de Spartans-lll mas letal que ha existido,el Escuadron Sombra.

Alex participo en importantes operaciones y batallas contra el Covenant,destacando la Operacion:Hongo y la 2a batalla de Avant,batalla en la cual la UNSC acabó de una vez por todas con el Covenant.

Unos años mas tarde,mientras volaba en un vuelo de reconocimiento por el Sistema Orghnannd,fue abatido por un Banshee de los Renegados Covenant,cayendo en el planeta Rancur,una vez en su superficie y dando por hecho que la UNSC lo habia abandonado y no ivan a ir a por el,decidio comenzar alli una nueva vida,el antiguo Spartan entro en una banda callejera de las afueras de Rancur y tras la muerte del antiguo jefe de la banda en una refriega con la UNSC,Alex se convirtio el jefe de la banda y la renombró como GRM.

Pronto el GRM se convirtio en un movimiento significativo en Rancur,algo que no gusto mucho a la UNSC y tras firmar un contrato con las Industrias Acax,el GRM paso de ser una simple banda callejera a todo un movimiento rebelde con ganas de derrotar a la UNSC,y Alex era el lider

También en FANDOM

Wiki al azar