FANDOM

Es una de las facciones que participaron en los acontecimientos del Universo X37-AR la cuál fue quizá la mas ambiciosa de todas ya que tenían un propósito primordial, conquistar toda la galaxia. Gracias al mando de
185px-Elites2-large
Zsesno' Refumee lograron un gran avance tanto táctico, militar y tecnológico importante gracias al gran mando de su líder y a la convicción de los soldados. Se cree que ésta unión surgío algunos años depués de que los Herejes fueran silenciados y que ellos continuaron con los ideales de los mencionados Herejes por algún tiempo antes de que el Líder Supremo, como se nombraba asi mismo Zsesno declarara un nuevo y mejor objetivo, el dominio total de la galaxia para los Rojos.

Durante su consolidación se vivieron algunos momentos de incertidumbre entre los seguidores de que simpatizaban con éstas ideas ya que algunos sólo querían seguir los pasos de sus antepasados mientras que la mayoría seguía las ideas de su líder. Pero no fue hasta 2580 cuando Zsesno' Refumee logró crear un ejercito orgnizado y totalmente leal a él o por lo menos estable. El mejor momento de la Amenaza llegó cuando se conquistó Sangheilios-B y se logró completar una flota de cerca de 300 naves para defenderlo. Durante 6 años fue un rival temido entre la UNSC y los Sangheilis pero ellos no se rindieron y finalmente les hicieron frente. El final del auge de la Amenaza llegó en 2587 cuando su líder murío y el ejército estaba totalmente desorganizado y esparcido por el espacio. La segunda gran época de la facción llegó para finales de 2597 cuando varios sobrevivientes de las anteriores batallas se unieron para fortificar su dañado sistema jerárquico y su final definitivo llegó en el año de 2627 durante la Guerra X37-AR, la batalla más grande de este universo.

Líderes y soldados destacablesEditar

  • Zsesno' Refumee
  • Spartan R-13
  • General Makalo
  • Capitán General Vaktor' Refumee
  • Soldados de Choque de Amenaza Orbital
  • Grunts de la Amenaza
  • Hunters Carmesí

    Halo-reach-elite2

    Una pagina creada por mi

También en FANDOM

Wiki al azar