Fandom

Wiki Halo Fanon

Anguila Gigante de Ryloth

3.806páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-Morado.
Anguila Gigante
Anguila4.png
Información Biológica
Planeta originario Ryloth
Tipo Terrestre
Descripción Física
Color Distintivo Crías rojo, adultos gris/marrón
Distinciones Similares a gusanos gigantes
Información Militar
Afiliación Ninguno
Otros Datos
Otros nombres Gusanos o arrastradores
Cita inicio.png Esas cosas son enormes y horribles Cita final.png

—Sargento Lloyd acerca de una anguila

La Anguila Gigante de Ryloth es una anguila que solo vive en el planeta Ryloth, controlado por la UNSC.

DescripciónEditar

Las anguilas gigantes son como gusanos enormes, con cuatro mandíbulas, de una manera parecida a los Sangheili. Sus ojos son rojos y su sangre es azul. Las anguilas gigantes no soportan mucho la luz solar, por lo que usualmente salen a cazar durante la noche. Las anguilas gigantes son carnívoras, y las hembras al atrapar alguna presa la llevan a sus guaridas para darselas a sus crías. Las anguilas adultas miden 15 metros de largo, y de ancho 2 metros y su piel es gris, mientras que sus crías miden dos metros de largo y medio de ancho al nacer, y son de color rojo, pero con el tiempo cambian. Son ovíparas. Tienen una piel gruesa, que les sirve como protección ante muchas cosas, entre ellas los disparos. La única manera conocida de acabar rápidamente con una anguila es acertandole en uno de los ojos, que es donde menos protección tienen, y el disparo penetra fácilmente hasta el cerebro. Los machos tienden a mantenerse solos. Se sabe que prefieren vivir en barrancas y riscos, como en el risco que estaba afuera de la Base Omega.

TriviaEditar

  • El cabo Farr fue llevado y posiblemente comido por una anguila gigante durante la destrucción de la base Omega.
  • El Sargento Lloyd tuvó un encuentro de cerca con una anguila gigante, sin embargo logro matarla dandole un disparo de francotirador en un ojo.

GaleríaEditar

Wiki al azar