FANDOM

997 DestinityUniverso-997 ¿Te gustó éste artículo?

El autor de este artículo te ofrece usar libremente esta información para tu Universo. Pero si haces cambios, consulta primero al autor.

Armadura Asalto ST
Cita inicio ¿De verdad quieres que use la que se parase a un Pit Bull? Cita final

—Sorlca preparandose para su mision.

La Armadura de Asalto Sigilosa Tactica, o mas popularmente llamada como Armadura ST, Es parte de la Serie Sigilosa Tactica y fue la primera armadura para los miembros de la Ghost y ahora es la primera armadura que se le puede dar a los Rangers , aunque existen mas armaduras para clases con mas experiencia, esta es la mas usada. Creado por Industrias Panthra , esta equipada con Potenciadores y con el famoso Camuflaje ST.

HistoriaEditar

Tras la creación de la GHOST, Industrias Panthra se interesó mucho en este grupo y se convirtió en su principal proveedor de tecnología y también de mercancía selecta. En si el proyecto del traje ocupo los principios básicos de la SPI y los funciono con los de la variante EOD.

DetallesEditar

Partes ExternasEditar

La Armadura en si, no es mas resistente o con mas escudos, tiene partes mas flexibles para que el usuario se pueda mover con mas comodidad y realizar movimientos con un porcentaje mayor al éxito de completar las misión que implique sigilo y cobertura.

Los escudos tiene el 75% de la potencia que uno de un Spartan II original aunque esto seria que tiene el 95% de ponencia a diferencia del de los Spartan III originales.

El visor y las demás aplicaciones fueron cambiadas o mejoradas para el tipo de misión que el soldado enfrente, es decir que una mision en el desierto no va a ser similar a un en una instalación subterránea. Mejoras como complementos de las piernas para cargar mas munición o para transportar a sus aliados caídos.

Partes InternasEditar

Esta variante de armadura también se le fue incorporada un interfaz de potenciadores la cual puede transmitir la información por los canales que se deseen en forma de domino, lo malo es que entre mas lejos se encuentre el individuo a quien se le deba dar la información esta ya paso por otros sujetos que sirvieron como transporte de datos.

PuntosEditar

Estadista ST

Estadisticas

VentajasEditar

  • La armadura cuenta con un estilo unico, al igual que la SCDO.
  • Es compatible con cualquier tipo de soldado genetico (Steam, BHJ, Mark) y con entrenamiento un SCDO.
  • Fue creada especialmente para espionje es decir con capacidades furtivas.
  • Radar y visor mejorados.

DesventajasEditar

  • Nivel de escudos debiles.
  • El camuflaje es detectado por la luz infraroja.
  • Con una frecuencia de un PEM el traje puede ser inutilizado temporalmente.

TriviaEditar

  • Fue el primer producto que IP creo para la GHOST.
  • Erroneamente en la imagen esta como Sigiloso Tactico cuando deberia ser Sigilosa Tactica.

También en FANDOM

Wiki al azar