FANDOM

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-707.

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por Espartannoble6.

Si quereis editarlo o hacerlo presente en vuestro Universo,

informad al usuario correspondiente.

Armadura de Combate Mark-KSVII (Mark-VII)
MjmkVII.jpg
Historia de Produccion
Fabricante Kis-Sitls Industries
Desarrollado por Kis-Sitls Industries, UNSC y ONI
Activo desde 2543

Oficialmente desde 2550

Especificaciones Técnicas
Peso 500kg

La Armadura de Combate Mjolnir Mark-KSVII o más comunamente llamada Mark-VII, fué un proyecto llevado a cabo por Kis-Sitls Industries con ayuda de la UNSC y de la Dra. Catherine Elizabeth Halsey para encontrar una nueva armadura de combate más eficaz, con poca diferencia de coste y con mejoras efectivas y para reparar errores de calibración de otras armaduras.

DescripciónEditar

La armadura Mark-VII básica también fue construida para conseguir una armadura para combate rápido ya que era más aerodinámica. tenía un casco con piezas para mejorar la dinámica y la estética, más protección en antebrazos, pecho y piernas y un VISR-HUD más eficaz ya que detectaba enemigos invisibles. La armadura fue puesta en servicio oficialmente en 2550 pero antes ya la había llevado un Spartan-III EP, Dave Vyrant, que la llevaba desde 2543, pero en 2552 se le asignó el proyecto más ambicioso y increible existente para una armadura nueva, la Mark-KSZero o Mark-Zero.

Uso Editar

En total solo había 7 Spartans-III EP, de los cuales 4 llevaron o llevaban la Mark-VII (incluido Dave Vyrant). Pero después de la guerra contra el covenant, no se pusieron más Spartan en pie ya que se había perdido contacto con Sierra-117 y Sierra-707 había descubierto algo increible y daban prioridad a dar atención a los spartans perdidos por la valiosa cantidad de información que tenían.

GaleríaEditar

MjmkVII.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar