FANDOM

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-707.

Armadura de Combate Mjolnir Mark-Zero
Halo Concept 01 by danielcherng.jpg
Historia de Produccion
Fabricante Kis-Sitls Industries
Desarrollado por Kis-Sitls Industries
Activo desde 11/11/2553
Especificaciones Técnicas
Peso 900 kg

La Armadura de Combate Mjolnir Mark-Zero, es la Armadura más moderna, avanzada, eficiente y potente existente creada jamás por la humanidad, y fue creada por Kis-Sitls Industries. La armadura fue puesta en servicio el 2553, llevada por Dave Vyrant (S-707) por primera vez, y de hecho fue el único Spartan que la llevó ya que su coste era el de 10 armaduras Mark-IV.

DescripciónEditar

La armadura presentaba unas hombreras basadas en el diseño de la armadura de los Sangheili, que daban más protección al usuario. lleba una protección antebrazal que protege todo el antebrazo y un pecho muy parecido al ODST, pero mucho más protector y eficaz. La protección de las piernas era de una sola pieza articulada, haciendo la armadura invulnerable en la pierna. El casco, a diferencia de casi todos los cascos existentes, era algo más alargado ya que en el espacio añadido se encontraba el núcleo del segundo escudo. El casco tenía un visor VISRHUD-AMSKS. Realmente el ocupante del traje, no podía ver a través del visor, pero unas retinas de antimateria exteriores proyectaban la imagen a un cristal energético haciendo que el usuario pudiera ver el exterior e incluía visor nocturno, térmico y sónico. En general la armadura era muy sofisticada. Funcionaba con dos baterias de Antimateria localizadas en la cintura y espalda (la cual es invulnerable). La armadura no presentaba un solo escudo de energía como las otras armaduras, sino que tenía dos escudos de energía (era como llevar un sobreescudo que se recarga). En la parte superior del casco se encuentra un dispositivo escaner con lentes Ultrasensibles y una unidad de TeleCOM para las transmisiones de alta frecuencia.

Materiales y CosteEditar

La armadura estaba compuesta en primer lugar por una malla hiperelástica y conducible con canales de antimateria. En segundo lugar una segunda malla de fibras Ultra-resistentes. En tercer lugar presentaba unas placas formadas por diamante acristalizado con un forjado de placas de titanio. Después las piezas de la armadura eran acopladas por unos anclajes magnetizados para reforzar el agarre y conectores de energía para el movimiento y generación del escudo de energía. Finalmente se le introducía un impulso de antimateria que le daba la energía necessaria a la armadura para funcionar eternamente. El visor estaba compuesto de Cristal energizable con titanio y diamante con conectores de antimateria y un escaner superior en el casco con lentes de última generación.

El coste de la armadura era el de 10 armaduras Mark-IV(600.000 cR), por lo que costaba 6.000.000 de cR

Uso y eficaciaEditar

La armadura es regulable al usuario que la ocupa y necesita calibrarse como cualquier otra. En las pruebas las marcas en cada sector eran del 99'9% o del 100% de eficacia. En el campo de batalla esto se demostró con un índice de supervivencia y de destrucción mucho mayor.

El único Spartan que lleva la Armadura es Dave Vyrant.

También en FANDOM

Wiki al azar