Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-795.

Base Delta de la UNSC, es una Base de la UNSC propiedad de Mega Industries, instalada en un punto elevado de un Cañón. Está situada fuera de Nueva Alejandría, Eposz. ésta tiene una gran cantidad de Armas y Vehículos, pero con pocas capacidades defensivas, si los soldados no defienden la base frente a un ataque, caerá fácilmente. Posee una línea de defensa de Torretas Shade y un Cañón Gauss M68 (Cañón Asincrónico linear), es un arma que dispara a hiper-velocidad, proyectiles de alta densidad similares al Cañón de Aceleración Magnética, pero a una escala mucho menor.

Mega-795 llegó a ésta base después de salir de Nueva Alejandría.

ZonasEditar

Reach 21968549 Full.jpg

Torre de ObservaciónEditar

La Torre de Observación, es la torre central de la Base, ésta tiene unas escaleras para subir y se puede ver a través de un cristal blindado, aquí suelen venir soldados en su hora de descanso. Encima de esta luce la palabra "Delta".

Reach 22051360 Full.jpg

Torre de VigilanciaEditar

La Torre de Vigilancia, es una torre situada a un lateral de la Base, en ésta se vigilan los alrededores para detectar un posible ataque enemigo, ahí suelen estar los expertos en Armas de Precisión a larga distancia, también posee 2 torretas que se pueden desplegar para un posible asalto enemigo.

Reach 22051348 Full.jpg

Una zona de el Edificio Central

Edificio CentralEditar

Este edificio, es el central, la gente suele estar aquí cuando no tiene nada que hacer. Dentro hay varias cajas, sillas y algunas armas potentes contra vehículos aéreos, como Lanzacohetes, Láser Spartan y Lanzagranadas. El Ascensor que va hacia el garaje, en la zona interior de la Base, se encuentra aquí en el Edificio Central. Encima de este edificio, se encuentra una plataforma de aterrizaje con un Falcon.

Reach 21968525 Full.jpg

ArmeríaEditar

La Armería es una Barraca cubierta, donde el personal guarda algunas armas y grandas, hay algunas sillas, y también posee 2 torretas que se pueden desplegar para un posible asalto enemigo. Dentro se pueden encontrar Rifles de Asalto, DMR, Escopetas, Lanzacohetes, Rifles de precisión, Granadas de fragmentación, Granadas de plasma y otros.

Reach 22051964 Full.jpg

Plataforma de acoplamiento para BansheeEditar

La plataforma de acoplamiento, es una columna horizontal magnetizada, la cual tiene los dos extremos enterrados en el suelo. Ésta permite enganchar Banshees fácilemente sin maniobrar, caben aproximadamente unos cuatro, pero no suelen capturar muchos Banshee.

Reach 21968191 Full.jpg

GarajeEditar

En el garaje, es la parte interior de la base, a ésta se accede mediante un elevador que se encuentra en el Edificio Central. Aquí se almacenan algunas cajas y sacos, también hay algunos Warthogs y Mongooses.

Reach 21968205 Full.jpg

Sistema de subida y bajadaEditar

El sistema de bajada, es una paltaforma que va desde la base, hacia el suelo, ésta se caracteriza por estár magnetizada, y al tocarla, atrae hacia abajo a la persona hasta dejarla en suelo firme. Durante un ataque Covenant, se puso un Cañón Hombre en la parte baja de este, para poder utilizarlo para subir en lugar de bajar.