FANDOM

Batalla de Harvest
Batalladeharvest.jpg
Fecha Abril 12 2552-Mayo 27 2552
Lugar Harvest
Participantes UNSC y Covenant
Resultado Victoria UNSC, todo el Covenant exterminado
Cita inicio.png "Esta Batalla fue el Primer Paso de la Derrota del Covenant, vinieron a que les cerraramos la puerta, de la Victoria" Cita final.png

Denise-S37.

La Batalla de Harvest fue el Penultimo encuentro entre las Tropas del Covenant y de la UNSC. Esta Batalla duró aproximadamente un mes.

InicioEditar

La Batalla comenzó cuando un Crucero de la UNSC fue atacado y abordado por tropas del Covenant, este tenía una ruta directa a Harvest, de esta forma el Covenant encontró el planeta.
Reach 5991026 Medium.jpg

Scarab en Satana

Las tropas del Covenant se establecieron enmedio de una ciudad llamada Santana, en la cual mataron a cada civíl o soldado que encontraron en su camino. Establecieron una Base Autómatica, la cual se instalaba en el piso, convirtiéndoce en una Fortaleza. El primer intento por parte de la UNSC se hizó, pero fue un fracazo, todos fueron eliminados.

ContrataqueEditar

Cuando la UNSC hizo su plan de Contrataque contra el Covenant, ya era muy tarde, debido a que el Covenant ya había instalado varios Scarabs como guardías, y además ya estaba localizado en más secciones del planeta. Para evitar que más transportes llegaran del Espacio debían poner una Brecha de Defenza, pero no podían debido a que un Supercarguero del Covenant estaba destruyendo toda nave de la UNSC que pasara por la zona de insercción al planeta. La UNSC mandó al Escuadrón Nova a encargarse de este, despues de unas cuantas horas, el Supercarguero fue destruido.
Reach 6934833 Medium.jpg

Sabres destruyendo el Supercarguero

Infiltración al LaboratorioEditar

El Covenant logró entrar a un Departamento muy importante de la ONI establecido en el planeta, ahí se encontraba uno de los Laboratorios Personales de Halsey, el cual tenía detalles importantes sobre el Proyecto: Spartan II y III. El Escuadrón FORVA fue enviado a infiltrarse y destruir la base despues de recuperar los Datos más valiosos. La Spartan Denise-S37 logró tomar los Datos y poner las cargas, a pesar de que todos sus compañeros de Equipo fueron Asesinados.

Limpieza TotalEditar

Despues de que la mayoría de las tropas Covenant fueron repelidas por los refuerzos de la UNSCDF, los Covenant secuestraron una IA del planeta, el Superintendente, que tenía almacenado todos los datos relacionados con Harvest, incluidos los que fueron extraidos del Laboratorio de Halsey. Aunque fuera un gran sacrificio para las tropas de la UNSC, autodestruyeron la IA, lo que destruyó por igual los datos relacionados con Harvest.

También en FANDOM

Wiki al azar