FANDOM

Batalla de la Guardicion
ReachCampaign m10 vsSkirmisher resize
Fecha 2552
Lugar Instalacion 04
Participantes UNSC VS Covenant
Resultado Gana el Covnenat, se libera el Flood
La Batalla de la Guarnicion ocurrio en la Instalacion 04 (Alpha Halo) en el año de 2552. Despues de que el Pillar of Autumn chocara quedó indefensa por lo que el Comandante Covenant decidió mandar a las defensar a atacar.

La victoria fue del Covenant a pesar de que las defensas fueron reubicadas a atacar al Pillar of Autumn. Es una de las pocas batallas en que se ve pelar a la GHOST contra el Covenant.

HistoriaEditar

Los Escuadrones denominados UNO (Oscuridad Eterna); DOS (The Last Shadow) y TRES (Castigo del Pastor) fueron enviados a Guarnición, una pequeña base donde llegaban suministros de las 5a Flota a Alpha Hallo. Cuando se supo que el Pillar of Autumn se estrelló cerca de su posicion, la 5a Flota se reubicó en una posición ofensiva, quitando sus Wraith antiaereos y Banshee, dejando expuestos a Guarnición a un ataque.

Primer DíaEditar

OscuridadEterna(02)

Oscuridad Eterna preparandose!!!

El dia era tranquilo, todo era normal, el escuadron UNO estaba comiendo, el DOS estaba en la armeria, y el TRES estaba descansando. Al DOS, The Last Shadow, se les ocurrio patrullar al Oeste en una area cercana donde pensaban que habia fantasmas, el escuadron se acerco a la instalacion (a pocos metros de la Base) y entraron pero Malchar presintió algo mal, puesto que Yapto en su reconocimiento del area vio huellas de humanos. Kopto se quedo afuera protejiendo la entrada, desde una posicion segura por si atacaban la base.

Los TLS entraron y lo que vieron era perturbador, los Flood, aquie fue donde se establecio una frontera. Malchar le dio ordenes a Yapto para que regresara a la base y que se pusieran alaerta. Yapto regreso a la base y explico la situacion, UNO y TRES se prepararon, Yapto regreso a la instalacion donde Kopto le dijo que vio Hornets enemigos, entro y vio a Malchar y Rachn combatiendo hasta que cerraron la entrada y bloquearon la puerta. Todo fue bueno hasta que avistaron fuerzas humanas acercarse.

El combate empezo en el frente Norte por el puente donde UNO estaba a raya contra los Spartans White Angels, Malchar y el equipo TRES contrarestaba a los Armadillos del Este y los demas TLS se pusieron en varios frentes defensivos. La batalla duro mucho hasta este punto, con 2 Skrimismers de UNO heridos y un Jackal del TRES; el DOS se mantenia a Raya por varias horas.

Segundo DíaEditar

Guarnición

Campo de Batalla

Despues 29 horas el equipo UNO fue diesmado, con solo 2 Skrimismers en pie, el TRES perdio a su lider en la contraoperacion anti Armadillo, estando desorganizado. Malchar se puso las pilas, metio a todos los Kig-Yar dentro del puesto de mando y abrio las puertas, asi juntando a los Armadillos y a los soldados para atacarlos en conjunto. El plan de Malchar funciono hasta que llegaron los Longtsword y empezaron a bombardear la zona.

Los Kig-yar restantes no tuvieron otra mas que separarse y buscar buenas zonas para cubrirse de los ataque aereos y de los disparos de los soldados de la Ghost, contra los Armadillos un kig-yar rapido colocaba cargas explosivas siendo el objetivo ideal.

Los White Angels decidieron darse hacia atras para no ser abatidos por los francotiradores o por ser muertos de los mismos ataques aereos; fue dada la sorpresa de los Armadillos cuando un Longtsword ataca la Instalacion de Investigacion Forerunner (un poquito cerca de la batalla) y depronto surgen los Floods, los tanques tuvieron que atacar a los parasitos ya que ser infectado seria mucho peor que morir dentro del tanque por una explosion.
Guarnicion defensa

Acción en el frente.

Los Floods empezaron a atacar a todo ser vivo que se encontraban, puesto que eran liderados por una forma denominada Juggernaut, con varias formas de infeccion y algunas formas stalker, los flood, liberados, asesinaron a todos los restantes kig-yar del Tercer Escuadron, los TLS tuvieron que matar a sus compañeros infectados antes de que el virus los mataran a ellos.

Los Tanques Armadillos daban retirada, los spartans se posicionaraon detras del puente, los Longtsword dejaronde venir, (talves para apoyar al Pillat of Autumn). Solo quedaban 5 Jackals y 2 Skrimismersh. Hasta que a Solrac se le ocurrio asaltar el puesto de mando y asesinar a los que avia dentro. solo entraron Dos Spartans del equipo, en el asalto mataron a los dos restantes del Primer Escuadron.

FinalEditar

Mas caidas

Los refuerzos arrasaron con los marines.

Cuando Curast decidio llegar y dar apoyo a su hijo Malchar, desplegó Banshees para aniquilar las fuerzas que quedaban, los Jackal se mantenian firmes en contra de los Spartan que entraron hasta que se les acabaron los escudos y tuvieron que retirarse, llego un Pelican a evacuar a los White Angels, cuando los Jackals avistaron refuerzos, decidieron consentrarse en el parasito.

La Batalla termino justo cuando un Banshee termino por matar a un Ghost, Solrac del Equipo White Angels, el Spartan se iva a subir al Falcon cuando un disparo del cañon de combustible lo golpeó y lo mandó a una caida donde sufrio severas heridas en la columna vertebral y murió.

PersonajesEditar

UNSCEditar

  • White Angels
  • Unidad de Reconocimiento 228
  • Unidad de Tanques Anti Fortaleza 364
  • Unidad de Bombarderos S24

CovenantEditar

  • La 5a Flota

También en FANDOM

Wiki al azar