FANDOM

Black angel logo1 sizer
Cita inicio Somos un secreto asi que cierra la boca. Cita final

—General BlackBorn a Cowboy

El escuadron Black Angels o su nombre oficial: Soldados No Identificados por Seguridad (SNIS). Es un escuadron de Spatans de Segundo Modelo (Spartan-II) fue creado veinte años antes de los sucesos en Harvest. Al igual que los demas escuadrones los niños eran raptados desde los 6 años.

HistoriaEditar

Fue creado por los mas altos rangos del ejercito ante la necesidad de espiar a supuestos generales corruptos que vendian armas de la UNSC a los rebeldes, revolucionarios etc. Entre sus elementos mas valiosos estaban Bronx, Cowboy Ryder y Electra.

2ZYCAYTTAESCAASKZG2CAWDY1BZCA4PE5EGCAT4YFDRCAX0WRHMCA8RD8KBCA7VKJ93CA57OP85CA7EA31VCALCK6FNCA3MHFZZCAO5C1F2CA3YKER0CAJ1WDZPCAE63JEZCA6DIF3UCAEJMNRC

Bronx

El encargado de entrenar a estos selectos Spartans-ll era el comandante BlackBorn quien muchos de este escuadron consideraban como un padre Pero no solo eran entrenados para espiar si no tambien para batallas confidenciales y para destruir armamento viral. Estos soldados tenian la orden de matar a todos para no dejar pruebas , tambien tienen que hacer explotar todo el lugar.

Batalla: Heaven Underfire Editar

I2BCAEF4GLZCADXGKbLYCA3NWGBECASUKI0DCA0OY8TVCAB9DEOACA23MTXICA15J0RPCAHYZC51CAYFRUJMCAAW9U4ACAEBVFRHCA221OO0CA8DAER9CART1WI6CA4G1INHCA3T1ERBCALF5L15

Ryder

En esta batalla un nuevo integrante apodado "Niño Bonito" se unio al equipo para apoyarlos en la mision. La mision consistia en viajar a una isla en Harvest donde se desarrollaba un armamento viral por los rebeldes, Al final de la mision (que tuvo exito) ya en Echo-531 Bronx estaba observando fuera de Echo-531 mientras los demas miembros del equipo hablaban, observo varias naves extrañas de color morado descendiendo sobre un terreno , en ese instante les dijo a los demas que miraran ,al ver las naves los demas miembros del equipo se quedaron sorprendidos pero no pudieron hacer nada.

Primer avistamiento del CovenantEditar

Al regresar a la base Bronx y Electra le dijeron al comandante BlackBorn sobre lo que habian visto , el comandante BlackBorn les dijo que lo siguieran a la sala de control donde les mostro datos y videos de El Covenant al Electra preguntar si eran hostiles el comandante BlackBorn respondio que si y que eran muy poderosos ya que habian derribado 25 Pelicans en apenas 2 horas .

Este fue el primer abistamiento del Covenant.

La ultima batalla Editar

Cita inicio "Vayan con Dios hijos de perra..." Cita final

—Bronx antes de morir

Esta fue la ultima mision de los Black Angels . Esta fue una mision de gran importancia por lo que el comandante BlackBorn los acompaño. Al inicio de la mision cuando se transportaban a una instalacion bajo tierra para impedir que El Covenant bajara datos de alta importancia militar , una torreta Covenant los vio y empezo a dispararle a Echo-531 , uno de estos tiros le dio a Niño Bonito en la cabeza matandolo al instante , pero no fue el unico muerto ya que tambien mato a Pete el piloto de Echo-531 haciendo estrellarse al resto del equipo cerca de la insalacion donde El Covenant llacia dentro.

El equipo lidereado por Bronx (ya que el comandante habia muerto cuando se estrellaron) se abrio paso por la instalacion hasta llegar a la sala central donde para sorpresa del equipo no habia nadie , entraron sigilosamente, pero un disparo que le dio a CowBoy en el casco matandolo; alerto al equipo que de inmediato supieron que habian sido victimas de una emboscada.

Antes de lograr abrir fuego un Elite mayor con una espada de energia asesino a Electra quedando solo Ryder y Bronx , estos dos integrantes lucharon contra hordas de el Covenant para asegurar la zona cuando parecia que lo iban alograr hieren a Bronx por un disparo de plasma sobrecargado dejandolo fuera de combate, Ryder al tratar de ayudarlo fue asesinado por un Hunter al darle con su cañon en la espalada al solo quedar Bronx tomo un detonador e hizo volar todo el lugar acabando con los Black Angels.

Tacticas.Editar

Sus tacticas consistian en emboscadas y debilitar a enemigos sus tacticas son similares a los White Angels. En ciertas ocasiones usban uso execisivo de fuerza.

Armamento.Editar

Depende la mision , casi siempre armas con silenciador y de largo alcance.

TriviaEditar

  • Los soldados no tenian permitido decir su nombre por lo que solo decian su apodo.
  • Estos soldados son muy parecidos alos White Angels ya que ambos son clandestinos.
  • Iban a trabajar con los Edge

También en FANDOM

Wiki al azar