FANDOM

997 DestinityUniverso-997 ¿Te gustó éste artículo?

El autor de este artículo te ofrece usar libremente esta información para tu Universo. Pero si haces cambios, consulta primero al autor.

BHJ Logo1
BHJ Logo2
Cita inicio Entre las sombras, entre el viento que fluye por el espacio y entre nuestro objetivo y nuestra arma, solo queda nuestra decisión de actuar. Cita final

—Lema

El Proyecto Black Hell Jumpers es la continuación del Proyecto Spartan III. Aunque no se utilizaban Spartans como en STEAM o SCDO como en MARK, BHJ utilizaba humanos con habilidades unicas y especiales.

Fue creado por la Doctora Chakwas, patrocinado por el General Secundus de la UNSC y con sede en Taco Base de la GHOST.

Una vez concluido el Proyecto BHJ, se creó la División de Infiltración Black para seguir haciendo mejoras e investigaciones para los Black Hell Jumpers.

HistoriaEditar

Proyecto Spartan

Proyecto terminado

La Guerra contra el Covenant desde 2552 ha dejado a la UNSC debil, y el General Secundus ha pedido a la reconocida Doctora Chawkas que continuaria el proyecto Spartan III. inicialmente en 2557 lo hizo con uno solo, el Individuo 000 , el parecia perfecto para la prueba, sus aumento eran geniales; pero un fallo electricoalto en su traje MJOLNIR alteró sus PSNE y quedo dañado completamente.

El Individuo de prueba tuvo serios daños mentales e impulsos aumentados de inteligencia tanto de odio y rabia, ahora se ha vuelto loco y ahora lidera un grupo terrorista denominado La Manada Sangrienta.

Se necesitaba gente especial con habilidades unicas. En el 2558 se descubrio al "Individuo Black 01" o Miguel y a sus compañeros de lucha que generalmente han surgido de la oscuridad, siendo reclutados y entrenados para su ardua tarea de detener a un psicopata que arriesga con la existencia de la paz.

Para cuando se recluto a los soldados se creó la Division de Infiltracion Black, gracias al Proyecto BHJ, esté se dedico a investigar tecnologías y surtir de armamento a sus super-soldados.

RecursosEditar

ReclutamientoEditar

BHJ raclutamiento

Reclutamiento de civiles

BHJ no utilizaba soldados especiales para ser prospectos a sus nuevos supersoldados, el proyecto requeriría de mas que soldados comunes, necesitaba personas con caracteristicas, geneticas o fisicas, especiales que les permitirían hacer cosas mas asombrosas´para cumplir con cualquier objetivo sin importar los limites o los obstáculos.

Potenciadores Sineticos Nano ElectricosEditar

Articulo principal: Potenciadores Tambien llmados PSNE , es lo que hace, practicamente, funcionar todo el traje Spartan de modelo III. Controla los sistemas de radar, soporte vital y tambien los escudos. Son caracterizados por estar en los circuitos del traje, esta en medio del TRP y los armadura MJOLNIR. Los PSNE fueron incluidos en los Spartan III para mejorar su rendimiento aunque sustituyeron a las IA compañeras.

Traje Retro PegableEditar

BlackJumpers

Algunos miembros de la BHJ

Es el traje que, como su nombre lo indica, se pega al cuerpo permitiendo comodidad al usuario mientras junta los circuitos PSNE con la armadura exterior MJOLNIR. Esta a su vez brinda pequeña protexion al usuario, ademas de proporcionarle Biofam para una rapida y exitosa curacion.

División Black Editar

Son todos los prospectos al proyecto Black Hells Jumpers , a excepción del individuo 000, el Doctor Chernanco.

Shadow DreamEditar

Black MindsEditar

TecknoEditar

  • Black Nueve - Add
  • Black Diez - Load

Dark JumpersEditar

Mejoras BHJEditar

TriviaEditar

  • Las ideas principales de la Doctora Chakwas fueron recividas desde un sueño .
  • Cuando todos los miembros del Proyecto BHJ (o Division Black) estan juntos, sus potenciadores PSNE se alteran y causaria un efecto de furia y adrenalina incontrolable, que los hace demasiado perfectos, tanto que los errores son inevitables e ontolerables, lo que se teme es que si ocurre algo que paresca un error tambien ocurra alguna fatalidad.
  • Al igual que el Equipo Rojo, la Division Black se dividio en 4 equipos.

También en FANDOM

Wiki al azar