FANDOM

997 Destinity.jpgUniverso-997 ¿Te gustó éste artículo?

El autor de este artículo te ofrece usar libremente esta información para tu Universo. Pero si haces cambios, consulta primero al autor.

Ifno.jpg
Cita inicio.png Aqui viene el lechero!!! Cita final.png

—Blade

Blade, o Black Trece, es un miembro del Proyecto Black Hells Jumpers y pertenece al Equipo Dark Jumpers.

Antes de servir a la UNSC en la DIB, Blade pertenecia recientemente a La Manada, aunque al conocer a Miguel decidió dejarse capturar.

DetallesEditar

ReclutamientoEditar

No en mi planeta.jpg

Experto Cuerpo a Cuerpo

Blade
fue reclutado por Miguel, cuando este le salvo la vida de un Brute, aunque Blade sabia movimientos cuerpo a cuerpo estos no bastaban para matar a un brute.

Nació en Reach, y esto lo inspiró a defender su tierra y a sus seres queridos, esta motivacion y sus habilidades cuerpo a cuerpo lo llevaron a ser un candidato exelente para la BHJ .

AparienciaEditar

Usa la armadura estandar de los BHJ, casco Mark V(B) y hombros Hazop y torso Asalto HP. Tiene el simbolo de una estrella de cinco picos en su torso y, como cualquiera, la etiqueta de identificacion en la rodilla izquiera.

CombateEditar

Blade (002).jpg

Blade con su Katana BHJ

Blade es el experto de combate cuerpo a cuerpo del equipo, especializandoce con la Katana y la espada energetica. Su equipamiento habitual es el Camuflaje Activo. Suele combinar los ataques cercanos de la espada con los tiros del Rifle de Batalla DMR.

TriviaEditar

  • El termino Blade se le puso por sus grandes habilidades con armas a corto alcance, tal como una Katana. Blade significa Afililado o Cortante.
  • La segunda imagen originalmente se llama Not in my planet! , inspiracion al personaje final.

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-997.

También en FANDOM

Wiki al azar