FANDOM

Brian nacio en nueva alexandria sus padres eran doctores de la unsc pero cuando llego el covenant a reach su padre fue asesinado por un general elite y su mama la doctora marshall fue llevada a nueva harvest junto con los otros 34 spartans y derrepente cuando llegaron a nueva harvest su pelican fue disparado y matando a casi todos dejando domas a kai-106 y al piloto por desgracia su mama murio y kai-106 y el fueron llevados a sala de emergencias dejandolo con un brazo robotico

guerra del penduloEditar

tras su llegada a nueva harvest fue asignado junto con kai al pendulo a luchar cuando llegaron a la carretera del pendulo dijo(oye kai estara pasando) y kai dijo(es el covenant masacro todo) entonces de repente dos elites menores llegan con espadas de energia y kai saca si kruki y mata a un elite y de repente el otro elite saca un cañon de combustible y kai dijo(Brian agachate) y brian se agacha y brian saca la escopeta del warthog y paralisa al elite y kai le encaja si kruki y llega un pelican con varias tropas de odst y marines y dice un sargento(llegaron tarde) y kai dijo(por que) y el sargento !ya acabo la guerra¡ y son llevados a nueva harvest.

guerra de los asteroidesEditar

ya han pasado 15 años y brian tiene 27 años y cuando llega kai a un campamento en un pueblo de nueva harvest donde esta brian y kai dice ¡la oni ya sabe por que nuetro pelican fue derrivado en nueva harvest y brian dice ¿como? y kai y brian se van en una mongoose y llegan a la sala de ermergencias de la oni y un medico le dice(spartan ya sabemos como su pelican fue derrivado) y brian dice ¿como? medico(al parecer su pelican fue derrivado con una granada de plasma marcandola con numeros alienigenas) y brian ¿de plasma? medico(si) y luego de una hora el elite manda refuersos y 2 semanas despues el covenant esta atacando la ciudad los otros lugares del planeta y brian mato 1668 aliens y es mandado a la amber clad pero si alguien puede destruir el nucleo del spirt of war kai le dice a brian(brian no se puede destruir el nucleo automanitamente entoces lo activare manualmente) y brian dice ¡moriras! y kai dice (lo se buena suerte brian llega a la amber clad) y brian exitosamente llega a la fragata y llevandolo a la instalacion bungie en la tierra.
183556 187765171262812 100000879906661 421320 7535945 n.jpg

Brian-107 al llegar a la amber clad

También en FANDOM

Wiki al azar