FANDOM

Desconectado.jpg Esta página está siendo desarrollada por Alex Gonzalez

Capítulo 1: Esperanza

Viernes 13 de Octubre, 2549-- 23 hrs.
Reach 17352649 Medium.jpg

InicioEditar

Las Tropas de Reconocimiento con el Mayor entrenamiento que la UNSC puede ofrecer recién acaban de infiltrarse en una ciudad despoblada y muy fortificada por fuerzas del Covenant en Arcadia. Una base de la UNSC contiene a la Súper IA, El Proyecto Dark. Esta es la IA más refinada de la UNSC, combinada con todos los datos y estrategias de defenza de la Humanidad y las Listas de Covenant que se conocen del Campo de Batalla. El Supersoldado Spartan K343, encabeza la misión, junto con un Grupo de Tropas SCDO, todos en la Armadura SPI para asegurarse de no ser detectados por las Fuerzas del Covenant.

"Robando Datos de Campo"Editar

Llegando a la Base en un Warthog con capacidad de Siete pasajeros, con un Impresionante Camuflaje Activado, las Tropas SPI encabezadas por el Spartan se encuentran con otro Spartan que ya llevaba ahí cuatro días peleando contra el Covenant en secreto e intentando recuperar el Archivo IA. Llegando a la Zona del Ascensor amarillo, las Tropas se encuentran, sín que el se de cuenta, a un General de Flota Sangheili. Debido a que los Soldados con la Armadura SPI, tienen Camuflaje Eterno en lugar de Escudos de Energía, le dejan la Tarea al Spartan con su Armdura comun de eliminar al Sangheili, mientrás ellos extraen con Exito el Archivo y lo lleban de nuevo a Reach.

"No hay Tiempo para quedarse de Turistas"Editar

En cuanto los soldados SPI recuperaron el Archivo, Dark Proyect, inmediatamente fueron a la zona de despliegue de vehículos, dónde robarían un Phantom y saldrían de la Base. Para cuando estaban llegando, el Spartan ya había matado al General, y ahora se dirigen a casa a toda velocidad después de Golpear el Avispero.

Halo-reach-20100519034808194-1024x768.jpg

ÉLITE DERROTADO

Spartan en base.jpg
Reach 17352733 Meedium.jpg

Spartan no identificado Asesinando Fatalmente el General Sangheili

También en FANDOM

Wiki al azar