FANDOM

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-795.

20 de Julio de 2552 - 4:30 AM - UNSC Moment of RedemptionEditar

Mega-795 había sido trasladado a una Estación Espacial que defendía Reach, y estaba dirigiendose hacia ella en la Moment of Redemption, estaba cansado asique se fue a dormir.

Él estaba durmiendo plácidamente en su cama, entonces irrumpieron en su habitación dos Odst's Desconocidos, no se sabe nada de ellos, excepto que estaban ahí en esa nave y en ese momento. Esos Odst's pusieron a Mega-795 mientras aun seguía dormido, en una Cápsula de Descenso Orbital y lo lanzaron a Reach.

HEV-drop1.jpg

Cápsula de Mega-795

No se sabe porque lo hicieron pero se cree que fue como una venganza, ya que días antes habían muerto 2 Odst's por culpa de un Spartan. La cápsula estaba a control automático, esquivava lo que se encontraba por delante, y seguía avanzando hacia Reach. Al entrar en la atmósfera Mega-795 se despertó bruscamente y se cogió a una barandilla de la Cápsula.
Halo-3-odst-drop.jpg

Mega-795 durante el descenso

El Spartan bajaba a velocidades inimaginables, las pantallas de la Cápsula en que normalmente se veian los otros Odsts que bajaban en sus respectivas cápsulas estaban previamente hackeadas por los Odsts para que no se pudiera distinguir la armadura. La cápsula estaba a punto de chocar contra la superfície, por lo que Mega-795 se dió prisa en bloquear su armadura.

También en FANDOM

Wiki al azar