FANDOM

Reach 21935277 Medium.jpg
Capítulo 2 Reencuentro:

Domingo 15 de Octubre, 2549-- 13:34 hrs.

TranscriptoEditar

Piloto: Estamos a solo dos Millas de la Base Señor, por medidas de seguirdad forzosas de la ONI, los tendré que dejar aquí, enseguida pasará un Warthog a escoltarlos hasta su Destino.

Spartan-K343: Recibido, dejenos ya entonces Piloto...

Los Soldados SPI siguen en el Falcon, y dejan a K343 ir solo en el Warthog a llebar el Archivo hasta un Lugar Seguro. Es entonces, cuando se encuentra con la Dra. Halsey, líder del Proyecto Spartan II y III.

Dra. Halsey: Bienvenido Spartan pasa.

Spartan-K343: ¿Son necesarias las Barreras de Seguridad?

Dra. Halsey: No queremos otro incidente de un Spartan que se volvió loco e intento matarme.

K343: Yo me conformo con el que el Covenant me mate con un Tiro de una vez por todas.

Dra. Halsey: Spartan K343. No crea que no he leído su expediente. Nacido en una de las Regiones de Visegrad, en la Ciudadela de Nuraá. Usted es un Spartan que trabaja para la ONI debido a su comportamiento, Rampante, si así lo queremos ver... Spartan de tipo Headhunter, asesino a Sangre Fría, no suele seguir ordenes, más bien suele darlas. ¿No se pregunta por que lo escojí para esta Tarea?

K343: Con todo respeto Señora, pero no me entrenaron para acertar en Acertijos, solo apruebe mi Objetivo y deme mi siguiente Tarea.

Dra. Halsey: Igualmente se lo dire Mayor, mejor sientese. A diferencia de los Otros Spartans, usted no busca el Objetivo, busca Venganza, nunca ha fallado una misión de las 43 que se le han sido Otorgadas. Usa todos los Métodos Legales o ilegales para asegurar su Tarea. Por lo mismo lo traje hacía acá y le hice robar Datos Falsos, enrealidad el Proyecto Dark siempre se encontró con nosotros.

K343: ¿Me está diciendo que fui a un Planeta totalmente infestado de Covenants, perdí a dos Excelentes Soldados y Recuperé un Archivo de Máximo Seguridad sólo para venir aquí a Charlar con Usted? Para que se molestó...

Dra. Halsey: ¡Spartan!, más respeto hacía un Superior. El Objetivo por el cual lo hicimos venir es por que el Covenant accedió a una Tecnología Alienigena, no humana ni Covenant, la cual puede destruir un Planeta en cuestión de una Hora. Sé que usted es tan solo un Spartan Headhunter, que de hecho, es el unico que trabaja solo, le tendremos que asignar a un Compañero para su misión, además de que irá acompañado de más Equipos de Spartan, ¡Los Covenant tienen a Harvest en su Mira!

K343: No quiero un nuevo Compañero, lo unico que le pido es que me de un Escuadrón con 7 de las Mejores Tropas SCDO disponibles en el momento. Será una Operación de Sigilo, también quiero VTOL de Camuflaje, que llebe una Carga GH-22. Eso es todo.

Dra. Halsey: ¿Como puedes pedir tropas y Armas sino conoces aun el Objetivo? Una bomba núclear no lo destruirá, la unica forma de destruirlo es encontrando un Supuesto Generador de Potencia que es encuentra adentro de la Maquina. Al destruirlo, inmediatamente se hará una Reunión en Cadena que lo destruirá todo.

En ese momento, suena una Alarma de Invación, muchas Tropas gritan Ordenes y se ollen disparos. El Spartan K343 se asoma por la Ventana Blindada.

K343: ¡Covenant! Puedo ver almenos Tres Scarab y muchos Banshees, vamos Doctora, la Sacaré de Aquí, necesitamos todos los datos posibles del Nuevo Juguetito del Covenant.

También en FANDOM

Wiki al azar