FANDOM

Reach 4604249 Medium
Capitulo 3: Mentira y Rencor

Domingo 15 de Octubre, 2549-- 16:57 hrs.

TranscriptoEditar

El Spartan K-343 lleba a la Dra. Halsey a un Falcon, el cual es Piloteado por los Mejores Pilotos enlistados del Área. Cuando salían de la Base, un Elite, con Increíbles Habilidades, vuela arriba del Falcon, se deja caer de su Banshee y aborda el Lugar del Conductor, luego mata a los Artilleros y lleba secuestrada a Halsey hacía un Phantom. Pero antes, alcanza a pedir ayuda a su reciente visitante, el Spartan K343:

Dra. Halsey: ¡Spartan! He sido secuestrada por un Grupo de Elites y me lleban hacía una aparente Corbeta del Covenant, necesito que me ayude, ¡Pero ya!, le envió mis Codigos de Ubicación...

K343: ¡Doctora! ¡Doctora, Responda! Mierda, la Perdí. Supongo que tendré que ir a Rescatarla, es la Unica persona Humana que sabe detalles del Nuevo Artefacto del Covenant.

El Spartan K-343 alcanza a llegar a un Perimetro seguro en el Campo de Batalla cuando logra encontrar un Banshee, lo aborda y se va a las Cordenadas que le mandaron. La base calló en muy poco tiempo, pero, aparentemente, las instrucciones del Covenant no eran invadir Reach, solo Capturar a Halsey y abandonar el Planeta.

K343 está cercano a la Corbeta, cuando una de las Torretas lo ubica y comienza a abrir fuego contra él. Después de unas cuantas evaciones al Fuego, logran darle a los Motores del Banshee, haciendo que se prendiera en Fuego. Apunto de estrellarce, el Spartan logra saltar Fuera del Banshee y salvarce, pero con una Salud increíblemente en mal estado.

Elite (Radio): Tropas, prepárence para Salto Slipspace en 13 Minutos exactos. Repito, en 13 Minutos exactos se hará el Salto Slipspace...

K343: Mierda, no tengo mucho tiempo, tengo que ir al Hangar a ver si encuentro a Halsey en su Phantom.

Llegando al Hangar, K343 nota que el Phantom en el que iba Halsey estaba seriamente dañado, aparentemente por Plasma, pero la Pregunta era, ¿Por qué? Los huamnos no usan Plasma en sus Armas. También estaban muchos Elites muertos, fue, cuando notó, que un Escuadrón de Brutes habían matado a los Elites para llebarse el Credito, y los podría interceptar en el Aire. El Spartan toma un Vampire y se dirige contra ellos.

Ya los había interceptado, cuando lanzó una Fuerte Rafaga EMP que paralizó los Motores del Phantom por Siete Segundos. Voló cerca de él, logrando que Halsey subiera de Pasajaera, luego disparo todos los Proyectiles EMP disponibles, frenando al Phantom por un tiempo suficiente para llebar a Halsey asalvo a una Ubicación segura, conocida como la Base CASTILLO.

También en FANDOM

Wiki al azar