FANDOM

Reach 17391511 Medium
Capitulo 5: Nueva Gerencia

Viernes 20 de Octubre de 2549-- 11:13 A.M.

Dra. Halsey: Harvest fue destruido, todo cayó, cientos de miles murieron en menos de una Hora, bajas Trillonarias de cR para la UNSC y la ONI. Compañías famosas de Ventas y Compras cerraron, como All Star, Weekend Weapons y Black Fly.

11:32 A.M.=

En el planeta de Algolis, se pueden apreciar varios Cruceros, entre ellos, el mismo que tenía la nueva Superarma Covenant, que tardaría más de un día en Cargar por su reciente disparo, que con la radiación, se alteró a si mismo. La UNSC le ha dado a esta Arma el Nombre Destructor de los Mundos. Inmediatamente se comienza la Evacuación, el Spartan K343 es enviado junto con un Escuadrón de Soldados de Choque de Descenso Orbital altamente entrenados en sigilo.

K343: Bien hombres, no quiero "valientes" ni "sacrificados" en esta misión, todos volveremos a casa de una sóla pieza. El Objetivo no es destruir el Arma, sino Capturarla, si aprendemos a usarla, está Guerra terminará en poco Tiempo.

ODST #1: Con todo respeto Señor, pero usted tiene Fama de conseguir su misión, lástima que no se pueda decir lo mismo de que regrese con sus Tropas, gracias a usted, perdí a mi Primo, en una de sus "Heroicas" Misiones, ¡Y nunca lo perdonaré!

K343: Ja. Puedo vivir sin Tu perdón, pero, lo que tu buscas, no es el Objetivo, es vivir. Quedas descartado de esta misión, vuelve a casa jovencito, no te quiero ver en ese Crucero. Los otros 7, ¿Alguien más quiere ser degradado de su Rango por abandonar una misión?

Todos al mismo tiempo: ¡No, Señor!

Todos se van al Objetivo. En más de dos Horas, las Tropas lograron Capturar la Nave, pero, para su Sorpresa, la Maquina Destructora de Mundos había sido evacuada del Planeta en una Corbeta, temiendo que la Capturaran los humanos. Con el Crucero Capturado, K343 se decidió por seguir a la Corbeta, y luego pedir refuerzos, pues era muy peligroso perder de vista un Arma de tal Valor Militar...

También en FANDOM

Wiki al azar