FANDOM

Reach 10172643 Medium

Capitulo 7: No hay Vuelta Atrás

Lunes 23 de Octubre 2549-- 15:48 hrs - Martes 24 de Octubre 2549, 00:45 A.M.

TranscriptoEditar

Col. James: Spartan, ¿Me recibe? ¿Spartan?

K343: Fuerte y Claro Señor, Dígame.

Col. James: Bien. Según los Datos que el Almirante de la Flota Sangheili nos ha dado, el Generador de Potencia se encuentra justo al Fondo del Lugar, en un Respiradero por dónde sueltan los Ductos de Plasma. La unica forma de desactivar el Escudo que lo Protege es que un Arma de Plasma Ultrapotente, más que cualquier Arma de mano disponible.

K343: ¿Un Scarab podría funcionar?

Col. James: Pues, sí, debería. Pero los Scarabs son Unidades Ultrapesadas de Asalto, no Maquinas, nunca lograras que dispare hacía dónde quieres, además, de que es poco Probable que encuentres un Scarab abordo.

K343: Según los planos que la Dra. Halsey obtuvo por medio de espías de la ONI, me dijo que en los Generadores de Potencia vigilaban varias Unidades Pesadas Tipo Scarab v1, esos son Mécanicos. Quiza, si logro abordar uno, le podría destruir.

Col. James: Tendrías que destruirlo de muy cerca, te matarías a ti mismo junto con la Estación, como usted dijo "No queremos Sacrificados ni Valientes en esta misión".

K343: Es mi deber como Spartan, además, creo que puedo improvisar mi salida. Bien, todos los Humanos que me acompañan abandonen, déjenme solo con los Sangheilis.

Fue Entonces cuando los Humanos que acompaban a K343 abandonaron la Nave, Cientos de Tropas Brutes acompañados de Ingenieros Huragok se aparecieron ahí, defendiendo el Generador del Destructor de Mundos. El Spartan junto con los Elites tuvieron forzosamente que abandonar la Nave, y, al hacerlo, todas las Tropas Elites y Humanos abandonaron el Sistema.

Alem 'Waracee: ¡No podemos huir y ya! Los bastardos de los Brutes destruirán nuestros Mundos y todo lo que se interponga hasta que lleguen a los Anillos y Encenderlos.

K343: ¿Anillos? ¿Encenderlos? No creo que sea algo muy grave, lo unico que me preocupa en este Momento es el Poderío que esa Arma tiene en este Momento.

Col. James: Aguarde Spartan. Elite, ¿Quiere decirme de que se trata esto de los "Anillos" y "Encenderlos"?

Alem 'Waracee: Nuestros Dioses, los Forerunner, construyeron una Red de Sofisticados Anillos hace muchos años, los cuales llebarán al Covenant hacía el Gran Viaje. Cierto día, el Profeta del Pesar encontró un Transcripto Forerunner que narraba una Vieja Batalla contra un enemigo implacable, una infección llamada "Los Flood". Entre los Elites creemos que esos Anillos tienen algo que ver con los Flood.

K343: ¿El Gran Viaje? ¿Qué pasaría si los Covenant acceden a esos Anillos y los Activan?, ¿Cómo se manifestaría el Gran Viaje?

Alem 'Waracee: A lo que nuestra religión creía, esto nos haría todos transportarnos a una Especie de Nueva Dimención, dónde todos nuestros deseos serían complacidos. Científicamente a lo que el Profeta vió en ese Transcripto Forerunner, las Ondas de Sonido y Luz tan veloces que transite ese Anillo lo unico que pasaría es que Borraría del Mapa a cualquier cosa viva en menos de 0.0000000000000001 Segundos.

Col. James: Contactare a la Armada de la UNSC. Esto es Grave. También contactaré a la Dra. Halsey para que la pongan al tanto con esto de los Anillos.

Alem 'Waracee: Para ser más específicos, el nombre de estos anillos es el simple Nombre de "Halo". Estas estructuras son Gigántes anillos que flotan en el espacio de 10,000 km de Diámetro, los cuáles pueden ser habitados, a tal punto de que tienen Flora y Fauna.

Sargento Kyle: Spartan, el Grupo de Ataque que pidió está Listo. La nave Pillar of Autumn se ofreció para abrir Fuego Local con su Cañón de Artillería MAC.

K343: Bien, comenzaremos en 25 Minutos la Operación: CONTRATAQUE.

Alem 'Waracee: Spartan, sea lo que sea que esté planeando, yo lo Acompañaré junto con todos mis Elites disponibles, pero no Atacaré a Quemalopa, así que si no le importa, me gustaría saber que planea...

K343: Me alegra que lo Preguntes. Prepare un Grupo de Bombarderos que Atacarán la Nave por la Espalda. Para asegurarnos de que los Bombarderos no sean detectados y destruidos, el Pillar of Autumn abrirá fuego con su Cañón Ultra-Pesado MAC. Cuando los Bombarderos Ataquen, abrirán una Paqueña Entrada, entonces entraremos denuevo.

Alem 'Waracee: Perfecto, alistaré a todas mis Tropas Disponibles.

K343: Será una misión Sigilosa Elite, prepará solo Tropas Furtivas.

Alem 'Waracee: ¿Furtivas he oído? No sé si lo sepa, pero las Tropas Furtivas no tienen Escudos de Energía, por que fueron removidos por Camuflaje, no durarán ni 10 Segundos contra un Capitán Brute.

K343: Es por eso que los quiero Furtivos, Zealot. Nuestra tarea no será comfrontarlos, iremos directamente al Generador y lo Destruiremos.

También en FANDOM

Wiki al azar