FANDOM

50px-Help Esbozo

-LAS ESTRELLAS NO SIEMPRE BRILLAN,ESA ES LA VERDAD Y SIMPLEMENTE VERDAD.

Halo giclee art spartans

SPARTAN C18

LAS RUINAS DE NEON OMEGAEditar

La historia comienza abordo de la nave the warrior live en ruta a uin planeta desconocido,de repente sale una nave corbeta y ataca la nave humena.el capitan de la nave hainz hace preparar las fuerzas para repeler a los instrusos, en eso ingieneria despierta a el spartan carlos C18 para ayudar las fuerzas humnas a detener el ataque a la nave,el capítan le dice que tiene que salir de la nave a reventar la corbeta covenant.C18 va al hangar de la nave para aboradar un longsword 5,y con eso lidera la batalla a el enemigo,dispara rondas de fuego en el casco de la nave haciendo que el escudo caiga y asi los bombarderos unsc destruyen al nave.C18 regresa a la nave para descansar,en su vestidor lo felicitan como si fuera alguien importante pero el es serio y no quiere llamar la atencion de todos.En el comedor de la nave el es unico que come solo a veces se pone a leer un libro de distintos generos,cuando se le acerca un hombre humanoide que se parecia al el,un spartan que esta de civil que en su camisa decia R15,lo habia conocido en la acadenmia de onix,donde entrenaban,entonces el coronel los llama para que bajen a al planeta para asegurar la zona y destruir las bases de mantenimiento covenent.

También en FANDOM

Wiki al azar