FANDOM

Deltaneedle F-100KS
Dn
Información de Producción
Especificaciones Técnicas
Uso
[Como usar esta plantilla]

El Caza de Combate F-100KS fue desarollado y producido por Kis-Sitls Industries en 2550 en los angares del aeropuerto de Valdiant.

ObjetivosEditar

Kis-Sitls buscaba crear un vehículo rápido, potente y único para la UNSC dentro de atmósfera ,unque finalmente se le introdujo presurización y autosuficincia para dos horas en el espacio. También se le incorporaron turbinas para daptarlo a misiones submarinas, por lo que era un Vehículo muy eficiente.

En cuanto a armamento, se buscaba mejorar la potencia de ataque y el blindaje y también se mejoró mucho la aerodinámica.

DescripciónEditar

Armamento y BlindajeEditar

El F-100, también llamado Deltaneedle por su forma de aladelta y de aguja, presentaba una torreta doble delantera de munición calibre 50mm con munición perforadora. También tenía equipados 3 misiles M-Archer en cada ala y 2 misiles A-KS30 en la parte inferior del caza.

El Blindaje del caza era de titanio con refuerzos de acero forjado en frío y diamante oxigenado en láminas de 1cm.

UsoEditar

Se producieron 300.000 unidades para 2553 y estaban proyectadas 100.000 más para 2554. La UNSC no tenía porqué poner pilotos ya que estos podían funcionar sin pilotos, sino con una IA que les controlaba, así que eran muy usados en misiones de reconocimiento y ataque y en emboscadas aéreas.

GaleríaEditar

Dn

F-100KS estacionado

Misilks

Misil A-KS30

También en FANDOM

Wiki al azar