FANDOM

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-197.
Caza de combate aereo VX-Blur
VX-Blur.jpg
Información de Producción
Especificaciones Técnicas
Uso
[Como usar esta plantilla]

El Caza de combate aereo VX-Blur es un caza diseñado por las Industrias Acax con el objetivo de derrotar al Banshee como rey de los cielos.

DiseñoEditar

El VX-Blur se iva a diseñar en un principio sobre la base del Sabre,pero los ingenieros de las Industrias Acax pensaron que podrian hacer algo mas,asi que diseñaron un caza totalmente nuevo,el VX-Blur consta de tres alas,dos horizontales y una vertical,para solucionar el problema del aterrizaje,el ala verical cambiaria su posicion como a modo de timon,al VX-Blur tambien se le llama el barco por la posicion del ala vertical en el aterrizaje,ya que parece el timon de un barco.

Tambien es posible dotarle de un motor para hacer saltos en el desliespacio pero disminuyen sus prestaciones.

ArmamentoEditar

El VX-Blur fue dotado de tres ametralladoras pesadas capaces de perforar sin problemas un Elephant,cada una en el extremo de cada ala,a pesar de no contar con misiles,el VX-Blur era mucho mejor que el Hornet,el Banshee le igualaba en velocidad y agilidad,pero no tenia nada que hacer frente a las poderosas ametralladoras del VX-Blur,el cual se corono muy pronto como rey de los cielos.

También en FANDOM

Wiki al azar