FANDOM

Cita inicio La Confianza es solo algo que se hereda de padre a hijo, hermano a hermano, juntos crearemos un grupo, una Manada y ¡trabajaremos como hermanos! Cita final

—Discurso durante el Tratado de Rodas

Clark Risen

Clark Risen es un humano que fue jefe lider del grupo terrorista conocido como La Manada, es un lider carismatico, solo se preocupa por los suyos, escogio el nombre del clan para representar lo que son. Antes era miembro de la recien creada GHOST, siendo segundo al mando de los White Angels.

BiografiaEditar

Nacio en 2502 Nueva Infinidad, a la corta edad de 16 años se enlisto en el Ejercito de la UNSC. Duerante la guerra humano-covenant pierde a sus padres.

En la GhostEditar

Fue recomendado para entrar en el Programa Ranger en 2523. Sus superiores vieron un alto rendimiento y fue asignado como lider en un escuadron experimental denominado White Angels.

Participo en algunas operaciones immportantes para la Ghost. Despues de descubrir que sus padres fueron asesinados por Soldados de la UNSC por sospecha de traicion, Clark deside buscar pistas de su inocencia, perdio a dos compañeros con tal de encontrar dichas pruebas, pero la negligencia de la UNSC no sigue el caso y le acusan de traicion por la perdida de sus dos compañeros, aun cuando ellos se ofrecieron morir dada a la lealtad de su lider.

Surgimiento de La Manada y Tratado de RodasEditar

En 2528, el escuadron White Angels deserta siendo los soldados mas experimentados del espacio controlado por la UNSC. Los 4 soldados restantes del equipo se dirigen a la ciudad de Wazaya .

Alli empiezan su plan para iniciar una vida independiente de la UNSC, unieron a 4 bandas de la ciudad creando La Manada, se firma el Tratado de Rodas que conclulle con la alianza, Clark Risen queda al poder del grupo criminal.

Primer Ataque: DubaiEditar

Guerra contra la GhostEditar

Carrera de GenesEditar

La MejoraEditar

Guerras Tibelianas y MuerteEditar

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar