FANDOM

Cody-675
Cody.jpg
Información Biográfica
Tipo Spartan-III
Descripción Física
Información Militar
Número de Servicio 675
Armamento Todas las armas disponibles en el campo debatalla
Rango Teniente Grado 3
Especialista en Soladado de Choque
Batallas Batalla de Gran Caridad Batalla de Harvest y Batalla del Péndulo

Cody-675 fue un Spartan-III al servicio de las fuerzas armadas de la UNSC. Este Spartan se conocía por su modo de actuar, duro y sanguinario, jamás dejaba a un enemigo vivo ni a sus compañeros muertos.

Clonación FlashEditar

Debido a sus grandes habilidades cuando era un niño, la Dra. Halsey ordeno que lo reclutaran originalmente como Spartan-II. Despues de un año entero de agrandamientos genéticos, era una de sus últimas pruebas ponerle una inyección de Gurr, una cosa que servía para dar más resistencia a los Spartan. Este Spartan no resistío esa prueba e iba a morir. La unica manera de salvarlo era ponerle una medicina que lo salvaría, pero eso quitaría otros agrandamientos necesarios para ser un Spartan-II. Cuando el Spartan sobrevivío gracias a la medicina, la Dra. Halsey pidió que este fuera trasladado al Proyecto Spartan-III.

Batalla de HarvestEditar

Su primera misión fue en el Asalto a Harvest, la cual tan solo duró una semana. Despues de varios asaltos a bases de la UNSC por parte del Covenant, Cody fue el encargado de mantener asalvo la Boma de Fusión Mk6734. Su misión fue un exito, a pesar de la gran baja de las tropas de la UNSCDF en esa batalla.

Batalla de Gran CaridadEditar

Tan solo despues de una semana de la Batalla en Harvest, las tropas de la ONI localizaron la ciudad Santa del Covenant, Gran Caridad. Cuando los escudos fueron removidos, Cody fue de los soldados que abordo la nave en busca de la Dra. Halsey. En el cámino se encontraron con el Inquisidor Zuck 'Formallee, el cual derribó a la
Reach 4364236 Medium.jpg

Cody entrando a Gran Caridad

mitad del grupo de asalto de Cody de tan solo un impacto de su Espada. Cuando sus tropas entretubieron al Elite, Cody le encajó su Cuchillo de Combate en su ojo, lo cual lo mató. Al avanzar 17 pasillos encontraron un cuarto de contención, donde estaba Halsey atrapada. Al liberarla, solo le quadaban 10 minutos para salir de Gran Caridad antes de que una Fragata de la UNSC le diera disparos con la Artillería Ultrapesada MAC. Llegaron al Pelican justo a tiempo, fue entonces que la Ciudad Santa del Covenant fue destruida.

Batalla del PénduloEditar

Se sabe que este Spartan participó en la Batalla del Péndulo. Este tuvo un rol no-principal durante ella. Solo defendio la base Alpha-Sur durante todo el ataque a la Zona Charlie. Luego de eso tuvo una gran leción en su brazo derecho, la cual lo podía dejar incapacitado de por vida. Fue trasladado a la Tierra donde fue curado.

También en FANDOM

Wiki al azar