FANDOM

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-197.
Concentrador sonico V-ACAX
Concentrador sonico V-ACAX.jpg
Tipo Anti-vehiculos
Historia de servicio
Historia de producción
Fabricante Industrias Acax
Especificaciones
Detalles
Daño Alto

El Cocentrador sonico V-ACAX es una de las armas mas avanzadas tecnologicamente de las Industrias Acax,pertenece a la serie V.

DiseñoEditar

El Concentrador sonico consta de un cuerpo muy grande para albergar el complicado mecanismo por el cual esta arma funciona,al final de su enorme cuerpo y a modo de cañon se encuentra el receptor,un aparato en forma de antena parabolica por el cual se recogen las ondas de sonido,de sus extremos salen cuatro varas que conectan en un mismo punto.

FuncionamientoEditar

El disparo de esta arma es realmente sorprendente,mediante un mecanismo,un receptor recoge las ondas de sonido de sus alrededores,las ondas son transportadas hacia el mecanismo,el cual las devuelve al receptor en forma de una unica y potente onda de sonido que podria seccionar sin problemas un Warthog,junto con el Fusil de sensores V-ACAX,esta es una de las armas mas drestuctivas creadas por las Industrias Acax,por lo que al GRM solo les fueron entregadas una o dos unidades,esta arma tiene municion infinita,ya que su municion la recoge de su entorno,esta arma tambien produce un curioso efecto y es que,durante su lento proceso de carga(el cual suele durar entre 7 y 12 segundos),puede llegar a absorver todo el sonido de los alrededores,produciendo un silencio fantasmal.

También en FANDOM

Wiki al azar