FANDOM

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-300.
Condor 1
Eod spartan personalizado.png
Información Biográfica
Tipo Spartan EOD de Operaciones Especiales
Muerte 6 de Agosto de 2552, Gran Caridad
Descripción Física
Información Militar
Número de Servicio J-1045
Armamento escopeta, dmr, francotirador, lanzacoetes, repetidor de plasma, rifle de plasma y cuchillo de combate
Rango Capitan de Ops Esps de combate
Especialista en Armamento pesado
Batallas Batalla de Epsilon Eriadni, Batalla de Harvest y Caida de Reach

Condor 1 es un Spartan de tipo EOD, es miembro de las Fuerzas Especiales con el Equipo Condor. Participo en la Guerra Humano-Covenant, e igual que los demas Spartans, dio su vida para salvar la humanidad; otra vez.

biografiaEditar

Condor 1 nacio en la tierra y quedo huerfano a los 7 años por un elite zealot es por eso que el odia a los elites profunda mente.

muerte Editar

muere cuando en gran caridad va el master chief a rescatarlo pero lo ivan a ejecutar master chief llego a tiempo pero el elite shoreless se entera y dice no se me va a ir sin un combate shoreless y condor 1 se enfrentan brutalmente mientras master chief lo ayuda pasandole un cuchillo de combate que se lo clava en el cuello dejandolo herido de gravedad mientras llegan 6 elites general y dice condor 1 vete 117 vete pero la nobleza de un spartan nunca de desintegra a si que condor le dice ¨tu eres inportante yo no¨ y 117 toma phatom y escapa con los marines que rescato condor 1 lucha con los 6 elites general pero no lo consigue cuando le clavan una espada de energia.

rangosEditar

Condor 1 fue especialista en armamento pesado que le quedo bien el rango de sargento de artilleria y teniente de operaciones especiales pero por su valor y valentia su ultimo rango fue capitan en operaciones especiales de combate.

galeriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar