FANDOM

Confianza Exagerada es un capitulo de The Black Hells Jumpers, cuenta con dos actos.

Problemas RuidososEditar

Son las 4 de la mañana, el desperetador del General Secundus suena, el contesta y recive la noticia tragica de que el covenant atacó al planeta El Péndulo y el Doctor Valtasar Chernanco perdió a su esposa en un ataque. Secundus le avisa a Chakwas amiga de ella, recive la noticia impactantemente pero en donde un final hay, abrá otro comienzo. Ella dijo consiente de la situacion:

Cita inicio.png Creo que encontramos a nuestro primer candidato. . . Cita final.png

—Nonstalgicamente

Cita inicio.png ¿Un amigo tuyo que quiere ser poderoso? Cita final.png

—Cuestionandola

Cita inicio.png Es solo un hombre que quiere vengar a su esposa Cita final.png

—Corrigiendo

Secundus resive otra llamada y se aleja, mientras tanto, Chakwas piensa la reaccion que Valto hara cuando reciva la invitacion, ademas tambien como deberia ir el contenido de la carta.

Cuatro dias despues, el Doctor Chernanco lee la carta, pero su estado enfadao y sintiendo decepcion por la manera estupida que las defenzas y la evacuacion de los cientificos en el ataque.

Ya lo pensasteEditar

El Doctor recapacito muy bien acepta la invitacion y decide participar en el proyecto BHJ junto con la Doctora Chakwas, tras tres dias de duras especulaciones y de viaje hasta llegar a Taco Base sede de la dicha investigacion. El Pelican viajo mucho y el Doctor llego sano y salvo, las escoltas de los Ghost lo llevaron hasta el laboratorio donde se encuetra con la Doctora Chakwas .

Cita inicio.png Hola María, cuanto tiempo! Cita final.png

—Se nota su sarcasmo en los labios.

Cita inicio.png Valto, vallamos al grano;¿De verdad quieres vengar la muerte de tu esposa? o acaso prefieres seguir pasando los dias como borracho Cita final.png

—Ella dijo.

Valto acepto trabajar para ella, lo que no sabia es que el era el primer individuo de prueba, el Individuo 000; no un doctor asistente ni un especialista tecnico.

Cita inicio.png !Esto es demasiado pedir¡ La UNSC ya me ha metido en sus truquitos, ¡ya no jugare como otra marioneta! Cita final.png

—Palabras de la rabia de venganza

Cita inicio.png !Piensalo Valtasar¡ Sera mejor que te vallas a dormir y piensa en lo que deberias hacer Cita final.png

—Firme en cada palabra

Sentado en la armeria, Valtasar, vio como un soldado le decia a otro: "Cuando el deber llama, hay que actuar". De estar palabras nacio la esperanza y acepto rapidamente, viendo como el destino iva cambiando para bien. Se sometio a los metodos de bioingenieria para ser el Individuo 000.

Suceso Anterior
"Prioridades"
"Confianza Exagerada" Siguiente Suceso
"Realidades"

También en FANDOM

Wiki al azar