FANDOM

Cita inicio ¡Por Dios! ¡Ese sujeto tiene flamas azules en su cabeza! Cita final

—Un Soldado Nocturno asustado.

Cyber-Tracks Tropas

Los Cyber-Tracks son los sirvientes del Doctor Chernanco. Inicialmente fueron planeados como ciborgs sirvientes. Se crearon despues de La Mejora, mucho antes de La Carrera de Genes; cuando se les implanto un virus bio-electronico a los miembros de La Manada que se reusaron al mandato de Chernanco, para poder controlarlos mentalmente.

HistoriaEditar

Antecedentes, La caida de ATEditar

Primera Idea Cyber-Track

Idea original de Chernanco

Chernanco requeria de sirvientes fieles y un ejercito potente. Se creó idea de robots mecanicos, pero esta idea fue refutada porque las maquinas les falta algo de espiritu e ingenio, los cuales si los tienen lo humanos. Cuando conoció La Manada, de un solo golpe de confianza arrevató el mandato. Hubo varios rebeldes que se reusaron. La mayoria de los Milicianos Nocturnos se alzaron en su contra en forma de revuelta. Chernanco los calmó y los unió dadas a las presiones que los BHJ y los Ghost les daban sus tropas en muchos de los sistemas donde tienen instalaciones.

Inicio, La MejoraEditar

Sin consiencia de todo lo demas, Chernanco acepto un trato con fines de tener mas tecnologia, justo despues Arkadican Technologies fuera eliminada oficialmente (para actuar clandestinamente bajo el sobre nombre de Akarian Tech) entre todos los materiales "regalados" a La Manada se encontraron los Trajes de Batalla SIGMA, con un virus el cual los Jefes de la Ex-corporacion habian integrado para hace un ejercito y derrotar a su competencia comercial, pero Chernanco investigó esto y modificó el virus a su gusto para tener los sirvientes que necesitaba y mejororar su ejercito.

A todos la mayoria de los Milicianos y miembros de rango inutil se les convirtió en Soldados Nocturnos, de estos solo un 30% reaccionó como Chernanco esperaba, con la mutacion viral integrada en los trajes de los soldados, con los Potenciadores Virales Implementados esos 30% empezaron a adoctrinarse rapidamente cambiando el color y sus mentes. Esto gracias a la frecuencia dada desde la primera Torre de Control Potencial contruida en Ciudad Nueva Infinidad por los ultimos ingenieros de SIGMA a la orden de Chernanco.

Carrera de GenesEditar

Durante la Carrera de Genes son mencionados pocas veces, pues estos se dedicaban a las batallas contra la Ghost, no contra los BHJ. Cabe destacar que mientras los sucesos de la Carrera de Genes, los Cyber-tracks quedaron de lado pues Chernanco buscaba algo mejor, algo con más espiritu y menos maquina.

Primera Guerra TibelianaEditar

Durante el descubrimiento de Tilbia y la Primera Guerra Tibeliana, la segunda Brigada de Refuerzos a la luna de Tilbia fueron de Soldados Nocturnos, estos no se vieron afectados por la frecuencia de la Torre de Control Potencial en Netripia. Estos soldados al regresar para la Segunda Guerra Tibeliana en las ciudades como Ciudad Pacifica se encontraron a sus nuevos y raros aliados los Cyber-Tracks.

Segunda Guerra TibelianaEditar

Los Cyber-Tracks fueron los prinsipales protagonistas de la Segunda Guerra Tibeliana, lucharon fuertes batallas contra las Tropas de Asalto y las Tropas de Zona de la GHOST. Estos sirvieron como unidades de choque y de asalto para atacar y capurar Instalaciones de Investigacion.

Cuando un equipo asignado para atacar la Instalacion de Investigacion 241 fallo en su mision de capturarla, pues tras un fallido intento de defenza por parte del Batallon Mamifero de la Ghost decidio auto destruir la Instalacion, lo cual exparsio el Tibelio por esa zona.

Tercera Guerra TibelianaEditar

Cuando el Tibelio se desestabilizo y empezo a expandirse, las Torres de Control Potencial se vieron afectadas por este mineral e inutilizo a los Cyber-Tracks de manera drastica, perdieron habilidades y el razonamiento. Paresian zombis peleandose entre si mano a mano. Despues el Tibelio penetro sus trajes debido a la extrema porlongacion de dias y los Cyber-Tracks infectados de Tibelio mutaron a Chukers. Los sistemas se fusionaron con el Tibelio y los potenciadores se desgastaron. El traje entro en shock y una explosion tecnologica resulto en sus circuitos, lo cual dañaron los trajes y la configuracion puesta por el Tibelio causo la mutacion fisica.

Durante la construccion de la Gran Torre Potenciada se utilizaron más Cyber-Tracks, estos resistieron al Tibelio por dias pero despues mutaron a Chukers, gfracias a que su torre de inteligencia estaba muy cerca, no los afecto mentalmente por lo que siguieron trabajando en la torre junto con los Ingenieros de SIGMA. Cuando Chernenco contruyo la ultima Gran Torre Potenciada en Tilbia los Chukers Locos volvieron a su control.

DeatallesEditar

BiologiaEditar

Infeccion Cyber-Track

Infeccion representada por flamas virales.

El cuerpo de la victima es el mismo solo que en el cerebro esta el pensamiento constante de "Debo Ovedecer a Chernanco Cueste lo que me Cueste"; esto es lo que impulsa la rabia y descontrol a la hora de pelear, esto se le llama adoctrinamiento. Los huesos, como la masa muscular no reciven ningun daño o cambio alguno.

La armadura del Soldado Nocturno se combierte en totalmente azul (o morada en el caso de las mujeres). En el casco esta el virus que envia ondas y choques electricos a la victima para que asi estimule sus cerebro cumpla exitosamente la mision. El adoctrinamiento hace que el casco emita flamas o rayos azules, lo que demuestra que el Cyber esta "andando".

Modo de InfeccionEditar

Asesinato Cyber-Track

Cyber-Track infectando a otro soldado de prueba.

En si hay dos modos de infeccion para empezar el adoctrinamiento:
  • Enlistado: fue cuando el 30% de todos los trajes de los Soldados Nocturnos se activaron. Esta variante solo puede ocurrir cuando a un soldado se le implementa con un Traje de Batalla SIGMA.
  • BreakPoint: sucede cuando fun Cyber-Track asesina a otro Spartan (de cualquier clase) con su cuchillo de combate, con un golpe sertero en la cabeza para garantizar 100% el adoctrinamiento.

TriviaEditar

  • Curiosamente usan el mismo casco que Chernanco, pero esto tiene explicacion, la Adoctrinacion cambia aspectos del traje, no solo internos como el virus potenciador, sino que tambien cambia al casco del progenitor, el Docotor Chernanco.
  • El dialogo al incio del articulo fue inspirado por la unidad de Cultistas de Command and Conquer 3, en su articulo un Militante hace un mal comentario al ver que el Cultista tiene un bicho en la cabeza.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar