FANDOM

Daniel-G015
Daniel
Información Biográfica
Tipo Spartan-lll
Descripción Física
Información Militar
Número de Servicio G105
Armamento Rifle de Asalto,DMR.
Rango Cabo [Novato]
Batallas Batalla de la Instalacion 12

Daniel-G015 mejor conocido como el Novato" estuvo en el Equipo Garra pero por poco tiempo debido a que pereció en la batalla de la Instalación 11.

BiografiaEditar

Daniel nació el 14 de Febrero del 2515, en un planeta desconocido temporalmente que habia sido cristalizado por el Covenant y quedó huerfano como la mayoria de los jovenes del planeta.

Fue reclutado en el año 2523 junto con los sobrevivientes de su planeta, hombres,niños y jovenes a los hombres se les recluto como soldados, a los niños y jovenes se les reclutó y entrenó como spartans, del cual solo sobrevivieron 50 entre ellos se encontraba Daniel.

Cuando Daniel cumplió 17 años se le habia encargado ir a una fabrica que estaba estacionada en territorio rebelde, su mision fue todo un exito.

Despúes de su anterior mision se le integró en el Equipo Garra, despues de que lo integraron al Equipo se le encargó ir a la Instalacion 11 para ir a destruirla, pero no se lo encontraron facil, habia cientos de tropas Covenant asi que llegar a la Instalacion fue muy dificil.

Jonathan-101 le dijo a Daniel que fuera con un grupo de marines a la zona pantanosa de la instalacion para ir a activar una fuente de energia de la zona.

El se separo del grupo por que vio un destello rojo a lo lejos y fue hacia el y se encontró con un forerunner llamado Skytel.

Despúes de que Daniel terminó de hablar con Skytel, Skytel se elevo y no se le vio, despúes Daniel se dio la vuelta y habia 5 elites con espadas de energia.

MuerteEditar

Despúes de que Daniel se dio la vuelta y vio a los 5 elites uno de los elites le clavó la espada justo en el pecho y otro le encajó su espada en el brazo y el elite que comanda a ese grupo de elites le encajo la espada en el cuello causandole una muerte instantanea

También en FANDOM

Wiki al azar