FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo: 677.
Denise-S37
Denise
Información Biográfica
Tipo Spartan-III
Descripción Física
Información Militar
Número de Servicio S37
Armamento Cuchillo de Combate, Rifle de Asalto, Escopeta.
Rango General Grado 4
Especialista en Usar Cuchillo de Combate
Batallas Batalla de Harvest, Invasión de Jorus

Denise-S37 fue una Spartan-III al Servicio de la UNSC. Esta destacaba entre sus compañeros debido a su alto rango para solo llebar cinco batallas importantes. Esta Spartan era miembro del Proyecto: Sabre.

HistoriaEditar

Cuando fue secuestrada de sus padres, Denise fue una de las mejores Spartan, no oponía resistencia algúna a ningún agrandamiento y tenía perfectas habilidades con el Cuchillo de Combate. Tan solo a la edad de 15 años, Denise logró matar al Capitán General Sangheili Luxus 'Oramee, lo cual la destacó entre los demás.

Invasión a JorusEditar

Durante la Invasión a Jorus, Denise tenía el papel de ciudar y defender la estación de Artillería MAC #5. Cuando la estación fue destruida por el fuego de un crucero, Denise encontró un Sangheili rango Kaidon muy
Denise2

Denise matando a Luke 'Burotee

herido caminando por una Granja. Al matarlo y finalizar la guerra, se le dio una alta condecoración por matar al Kaidon, debido a que en esos tiempos, era un alto Rango.

Batalla de Harvest y del PénduloEditar

Harvest estaba cayendo, cuando los refuerzos de la UNSCDF llegaron, esta vino con ellos. Estacionandose en el planeta, un Scarab V1 los recibió con fuego abierto, donde estuvo apunto de morir, pero antes de ello, un Grupo de Longswords bombardearon el Scarab convirténdolo en Polvo y Ecos. Llegándo más adentro del planeta esta Spartan entró a lo que debía, rescatar un centro de datos de la ONI, en el cual la Dra. Halsey había puesto varios datos importantes sobre las nuevas variantes de las Armaduras Spartan, el Proyecto Mark VI.

Durante la Batalla del Péndulo esta Spartan solo tuvo el paper de formar parte de la Defenza Espacial del planeta, como parte del Proyecto: Sabre. Fue parte de la Operación: Sigiloso para meter la bomba de Conmoción a la Corbeta del Covenant, Dark Spirit.

También en FANDOM

Wiki al azar