FANDOM

EchoSaga.png

Echoes of Reach
1-Echoes 2.jpg
Ficha Técnica
Dirección Eddie Rivers
Producción Eddie Rivers
Escritor Eddie Rivers
Duración 84 Minutos

(Total)

Numero de Capitulos 9
Protagonistas Eddie Rivers

Moy Aranda

Demosk Omicron

Merry Shita

Genero Accion/Ciencia Ficcion
Estreno 26 de Septiembre 2014

Echoes of Reach es una producción en Machinima que forma parte de la Saga de Echo y se centra en un equipo de Spartans III durante la Caída de Reach. Es relativamente conocida por tardar años en salir...

Se estreno el 26 de Septiembre de 2014.

TramaEditar

Durante la caída de Reach un recién formado Equipo Echo recibe una transmisión de alguien misterioso que asegura que el comandante supremo Vaux Tohlamee se encuentra tras Artefactos Forerunner y si logra obtenerlos el Covenant tendría acceso a un poder sin límites mas allá de su imaginación y le aseguraría la victoria de la guerra al Covenant.

EpisodiosEditar

ProduccionEditar

Originalmente fue planeado su estreno para finales del 2011 para conmemorar el decimo aniversario de la franquicia de Halo bajo el titulo “Halo Warriors of Reach” siendo producido por Overkill Productions pero dificultades cancelaron la producción después problemas del elenco y miembros de Overkill provocando la separación del estudio. Uno de los miembros decidió reanudar el proyecto a finales de 2012 bajo el nuevo Nombre “Echoes of Reach” reescribiendo todo.

Despues de 2 años llenos de retrasos, Echoes of Reach se estreno el 26 de Septiembre de 2014 con estrenos semanales de cada episodio, aunque el Episodio 6 fue el ultimo en salir debido a que la tarjeta madre de la PC de produccion quedo inutilizable y nunca se hizo el Episodio 9. Para crear una narrativa mas coherente se decidio retrasar los episodios 7 y 8 para que salieran con el 9 y asi el publico no estaria perdido cuando la serie reanude.

TriviaEditar

  • El Titulo Original era "Halo Warriors of Reach" pero un cambio en reglas de Microsoft requirio que el titulo sea alterado, lo cual fue para mejor por que Warriors of Reach suena tonto.
  • Eddie Rivers anuncio la creacion de una secuela que se empezo a grabar el 21 de Abril de 2014.

TrailersEditar

Echoes of Reach Teaser01:47

Echoes of Reach Teaser

Teaser

Trailer - Echoes of Reach (Halo Reach Machinima)-003:32

Trailer - Echoes of Reach (Halo Reach Machinima)-0

Trailer 1

Echoes of Reach Trailer Final01:52

Echoes of Reach Trailer Final

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar