FANDOM

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-146.
Edward Buck
Edward Buck.png
Información Biográfica
Descripción Física
Información Militar
Número de Servicio 92458-37017-EB
Armamento Armadura de Combate ODST
Rango Sargento Mayor del Cuerpo de Marines
Especialista en Comando y Asalto
Edward-094 (Nombre de nacimiento Edward Buck) fue un candidato para el Proyecto SPARTAN-II dirigido por la Dra. Catherine Elizabeth Halsey, pero sin embargo no fue reclutado para el Proyecto y siguio viviendo una vida normal.

BiografiaEditar

InfanciaEditar

En algun momento de su infancia, Edward fue visitado por el Capitan Jacob Keyes y la Dra. Halsey, despues la Dra. Halsey hablo con el a solas pero, no sintio que Edward fuera el Supersoldado que estaban buscando.

AdolesenciaEditar

Edward siempre fue un excelente alumno y siempre lo escogian de lider en los equipos de esucacion fisica y en 2520 el y su familia se mudo a Karnak en Draco III, y en 2528 queria unirse a el Cuerpo de Marines de la UNSC, a pesar de que siempre fue buen alumno, no pudo ir a ninguna Academia de Oficiales, ya que costaban mucho dinero, pero queria ir a la Guerra y ayudar a la humanidad.

Guerra Humana-CovenantEditar

Edward siempre se mostro como un gran soldado, aunque no era un Spartan y no se sometio a sus aumentos, la Dra. Halsey lo siguio observando y lo describio como "si fuera mejor, seria un Spartan", y participo en muchas Batallas, en las que se destacan, la Segunda Campana en Harvest, la Batalla de Exodus XI, la Batalla de Anvil, la Batalla de Necropolis, la Batalla de Draco III, la Caida de Reach y la Batalla de la Tierra, y mas recientemente la Operacion: RESCATE.

También en FANDOM

Wiki al azar