FANDOM

El Desierto es la Segunda parte de la Historia Camino a la Perdición del Universo 127.

El ObjetivoEditar

El Terror de los SoldadosEditar

¿Como es posible que esos herejes haigan pisado este sagrado planeta?, era la pregunta que atormentaba a Skor 'Azumee. Skor era un gran soldado, se caracterizavba por ser un gran asesino frío y el hecho de dejar pasar a los humanos lo hacia quedar en riduculo. Sentia que habia fracasado y que debia envendar su error, asi que decidio bajar a la superficie a buscar algo de valo para asesinar. Su blanco elegido fue una presa que le diera batalla, un Spartan.

La PromesaEditar

El Equipo Verde se dirigía a la base en su warthog a toda velocidad, Joseph-033 conducia, Lupe-149 era el copiloto y Ram-070 era el artillero. Mientras cruzaban el Desierto, observaron humo en una lejana estructura y decidieron ir a investigar.

Llegaron y se encontraron un tanque destruido, era el tanque donde se encontraba Armando y El Bebe. Investigaron pero no encontraron sus restos, Ram pensó que ellos ya habrian muerto pero Joseph no se rendiria tan facil, asi que siguio investigando.

En unas ruinas cerca de la zona, Lupe encontro al bebe que estaba cubierto y escondido en una caja. Deciden sacarlo y llevarselo a la base, ellos juran que protegerán al bebe a toda costa y lo llevarán con su madre, si es que aun esta viva.

Peligrosamente a Salvo Editar

Es de noche, el Equipo decide continuar mañana y dormir. Ellos encuentran una pequeña cueva donde creen que estaran salvo, uno se quedará despierto mientras los otros duermen y Ram-070 decide ser el primero.

Han pasado 2 horas desde que se durmieron, Skor se encuentra en un ghost cruzando el desierto y logra ver a Ram, el se pone feliz al saber que podra redimirse. Abandona el Ghost y emplea camuflaje para acercarse. Ram no lo ha visto y Skor se aproxima lentamente a el, se coloca en su espalda y desenfunda su espada pero el sonido de la espada alerta a Ram y este evade el ataque con una marometa hacia adelante.

Ram empieza a dispararle con su DMR, Skor se aproxima hacia el con su espada de energía, Pero pierde los escudos antes de poder llegar hasta el, asi que activa su camuflaje y corre a esconderse a unas piedras. Ram lo busca y una vez cargados sus escudos este se acerca para matar a Ram pero recibe un disparo de un Rifle de Precisión por parte de Diana en la mano y tira su espada lo cual lo deja indefenso.

Skor activa de nuevo su camuflaje y huye del lugar. El resto de la noche es tranquila, ahora el equipo esperara hasta mañana para continuar el recorrido.

No será la últimaEditar

Una vez que amanecio, El equipo verde se preparaba para irse cuando Lupe-149 logro ver a Diana subiendose a su Wormbat ST, ella se quedo callada y solo desvió la mirada. El equipo ya estaba preparado para continuar la senda.

Blaaaaargh Como pasó esto, Como pude Fallar! Esto es inaudito! Tendre que hacer algo, este fracaso no será lo último que esas animañas verán de mi, Juro Asesinarlos y creo saber a donde se dirigen . Skor 'Azumee estaba planeando como detener al Equipo Verde, ideo un plan para detenerlos. Justo al final del desierto hay un gran cañon, esconderian tropas del covenant y los esperarian para emboscarlos, Ese era su plan pero Diana lo logro escuchar asi que corrio a avisarles para que evitaran el cañon, pero fue demasiado trade......

Suceso Anterior
No Estamos Solos
El Desierto Siguiente Suceso
Emboscada en el Cañon

También en FANDOM

Wiki al azar