FANDOM

El Fin del Mundo es la Sexta parte de Camino a la Perdición.

Esto Aún no ha AcabadoEditar

Los pelicans llegan pero la Base esta bajo ataque, Los pelicans dejan a Quantum Black en tierra para ayudar a defender el lugar. La fuerza Quantum se abre camino hacia la base, los pelicand son derribados, el Covenant los esta acribillando, asi que Quantum decide llegar al estacionamiento de la base, tomar un warthog y huir hacia la nave pero primero deberan encontrar el modo de entrar a la base entre tanta defensa.

Armando, Shiper y Rouse encouentran un falcon, algo dañado pero funcina y lo usan para abrirle camino al Equipo Verde para llegar a la entrada. Logran entrar, Armando les envia un mensaje diciendoles que usen un warthog para llegar a la nave a salvo con el bebe mientras ellos los cubren. E.V. acepta y se preparan para irse pero aun falta otro objetivo.

La Bestia DeshonradaEditar

Hola animañas! esta vez no sere tan piadoso! Skor 'Azumee los esperaba dentro y desafia a un combate 1 a 1 contra Lupe-149, el le otorga una espada y comienza el combate y los encierra en una Jaula de Prisión Portable.

Lupe no es habil en el combate cuerpo a cuerpo, por lo que esta en desventaja, Skor le da un espadazo en el brazo, luego otro en la pierna y otro en el pecho. Lupe esta muy herida y no tiene fuerza para segui combatiendo y cuando Skor estaba apunto de asesinarla, Diana desactiva la Jaula y se trepa en Skor para evitar que mate a lupe. Skor se la trata de quitar pero Ram y Joseph entran en acción, Joseph se sube a la torreta del warthog y dispara contra Skor pero Ram se acerca a el con su Navaja de Combate STEAM y se la encaja en el pecho, Diana le rompe el cuello y Skor muere.

Suceso Anterior
Navegando Aguas Misteriosas
El Fin del Mundo Siguiente Suceso
Carrera de Libertad

También en FANDOM

Wiki al azar