FANDOM

El Juicio es la Primera Parte de la Historia Este Mundo no es de nadie.

Ese no Fue mi ErrorEditar

Legit 'Azumee esta siendo Jusgado por los Profetas jerarcas en Gran Caridad, siendo jusgado por el fracaso de su hermano Skor 'Azumee en Gollinamede. Tu Sangre esta manchada Legit, Tu castigo será duro, Pagaras el Precio por tus acciones le dice el profeta de la verdad a Legit pero Legit le responde: ¡Yo no tengo la culpa de las malas acciones de mi hermano! - Pero no solo por eso ¿Crees que no sabemos de tus reuniones con los piratas? No hables más, si quieres remediar tu error deberás viajar a Gollinamede, Hemos descubierto algo extraño y tu deberas investigar. Te iras en la primera nave que valla a llevar suministros - Ok, solo les digo que yo no soy como mi hermano de ingenuo como para tragarse todo lo que oye .

Legit Aborda un Crucero y se va a Gollinamede muy enojado con Verdad, ha sido culpado de cosas que el no cometio, pero el sabia que los Humanos no se habian acercado a Gollinamede desde hace 1 año y penso que era una trampa de los profetas para deshacerse de él, pero su suerte estaba a punto de cambiar.

También en FANDOM

Wiki al azar