FANDOM

Información generalEditar

El Pasaje interdimesional probablemente sea uno de los lugares mas inacsesibles de los multiples universos existentes. Lo unico que se sabe es que no fue creado por los forerunners ni por los covenanta los creadores son creaturas que se hacen llamar Nonaxis, se sabe que ellos crearon el pasaje interdimensional pero se desconocen los fines ya que la unica transmicion que fue enviada era del escuadron perdido R-100 que estaba viajando entre 2 planetas relativamente cercanos pero una llamarada solar daño su impulsor dimesional y por lo tanto las cordenadas los dirigieron accidentalmente a esta dimesion.

El escuadron R-100 y su llegada a "El Pasaje"Editar

El escuadron R-100 fue uno de los primeros escuadrones de soldados de elite denominados spartan formados en la estacion de entrenamiento "EriTES" apodada asi porl os que estudianban asi pero su nombre verdadero es Estacion de Reservas interestelares para la tecnologia y entrenamieno clase Spartan. Durante un viaje relativamente corto desde EriTES a un planeta conocido como Anima para establecerse ahi como soldados fijos de Anima, desgraciadamente al pasar cerca de la masa solar del sistema de Anima una llamarada solar los alcanzo quemando los limitadores de flujo de los Impulsores Interdimensionales, lo cual causo que se catapultaran hacia un portal que se encontraba en las zonas mas lejanas del sistema, desgraciadamente no fueron llevados a otro universo ni planeta, su velocidad y energia que estaba emitiendo su transorte lo cual causo una alteracion del portal y terminaron en su ultima parada.

Platicas entre los miembros sobre la zonaEditar

Ultima grabacion de voz del Spartan R-145 a sus miembros de equipo antes de morir brutalmente.

Spartan R-142 (Seth Xenomac, Lider): Piloto, ¿A donde nos llevaste?

Piloto: No lo se señor, pero, los impulsores dimesionales estan fritos.

Spartan R-143 (Mila Arias, Especialista en tiro a distancia): Mas vale no quedarnos aqui Seth, el sistema de soporte de vida se daño y podria terminar matandonos.

Spartan R-147 (Novato, Ingeniero en comunicaciones): Señor, creaturas hostiles atacando a la nave.

R-142: No desesperen manden una señal de auxilio de inmediato

R-147: Si señor.

Spartan R-146 (Maxwell Shifu, Especialista en armas): Seth, penetraron la entrada inferior.

Spartan R-144 (Mary Shifu, Especialista en combate cuerpo a cuerpo): Lo que nos faltaba...

Piloto: (En panico) Yo no dejare que me maten.

R-142: No te apuntes con eso piloto cobarde vamos a necesitar la yuda ya que son docenas de ellos.

R-145: Al parecer llevan armas de clase Delta-X.0.5

R-146: Imposible, esas armas apenas se estan distribuyendo ni siquiera nosotros tenemos eso.

R-143: ¡Estan dentro! ¡Contacto! ¡¿Iniciamos protocolo de eliminacion?!

R-142: ¡Inicia!

-Se escuchan rafagas de fuego durante un minuto aproximadamente

Piloto: ¡No! ¡Por favor llevatelos a ellos! ¡A mi no!

-Se escuchan los gritos desgarradores del piloto mientras es desmembrado

R-142: ¡Diablos! ¡Max, descarga todo lo que tengamos!

R-146: A la orden

R-144: ¡Tragen plomo basura dimesional!

(Las platicas sobre la batalla continuan hast que uno a uno los miembros del escuadron son asesinados brutalmente excepto R-145)

???: Tu, el ultimo, el que aguanto lo suficiente, cometieron un grave error al venir aqui...

R-145: ¿Que son ustedes?

???: Somos las unicas creaturas superiores a todos ustedes, somos los Nonaxis.

R-145: ¿Por que nos matas a mi de una buena vez imbecil?

???: Necesito que sepan a quien se estan enfrentando tus superiores luego me tragare tus entrañas y te arrancare las extremidades una a una, veras nosotros creamos el Pasaje y erradicaremos a todo lo que quiera accesar.

R-145: ¿Pero porque?

???: Aun no estan listos para entenderlo mi querido amigo

(La trasmicion se corta despues de ungrito desgarrador de R-145)

También en FANDOM

Wiki al azar