FANDOM

Ambush

Emboscada en el Cañón es la Tercera Parte de Camino a la Perdición.

Es muy TardeEditar

El Equipo Verde estaba por llegar a la Emboscada y Diana trata de evitarlo pero es demasiado tarde, ellos ya llegaron. El Wathog frena al ver de frente un gran bloqueo, Ram-070 y Joseph-033 bajan a quitar los bloqueos pero al acercarse son atacados por elites, retroceden al Warthog y tratan de regresar pero el Covenant bloqueo la salida, estan en grave problemas al ver que de la parte alta aparecen más enemigos, Están en una Emboscada.

Por Todas PartesEditar

El Covenant estaba por todas partes, Lupe avista una cueva y Joseph entra con su Warthog hasta el fondo de ella. Dentro de ella ellos creen estar a salvo pero se encuentran con varios Seeders comiendo. El Equipo idea un plan, cada uno cargara su alimento para que los seeders lo sigan hasta la salida y despues se lo arrojarán al Covenant para que los ataquen. Lo realizaron y el plan funcionó.

Los Seeder se volvieron muy agresivos contra el covenant, Los seeder logran asesinar a un cuarto del numero de tropas antes de que murireran. El Equipo Verde ya no tiene otro plan, creen que es su fin.

Los Reuferzos no traeran la GloriaEditar

Los disparos paran, y se logra escuchar el motor de una mongoose, Eran Shiper A-34 y Rouse C-4 que habian llegado a ayudarlos, pero al parecer solo ivan de paso ya que ellos continuaron su recorrido. Minutos despues varios Hunters descienden y entran a la cueva pero no son rivales para los 3. Minutos más tarde entran Drones a la cueva, pero debido a que era muy pequeña, los drones estaban en desventaja.

Habian pasado hora y media desde que cayeron en la emboscada. Diana rodeo toda la zona para poder llegar hasta la parte alta donde estaba el Covenant, activo su Camuflaje ST y empezó a asesinarlos uno por uno sigilosamente. Franco Rotunda llega para ayudarles, con su escopeta ayuda a exterminar a esas tropas de una vez por todas pero Skor 'Azumee lo empuja y lo tira del barranco pero es rescatado por Joseph. Diana esta en problemas, Skor ya la vió asi que ella corre de regreso a su Wormbat y se da a la fuga.

Toda Guerra tiene un SacrificioEditar

mm toda guerra nesecita un sacrificio, y para salir de esta emboscada tendra que ser así. Destruire ese bloqueo y Ustedes saldran mientras yo los cubro. Ha sido un honor trabajar con ustedes estas 2 horas. Suerte! Esas fueron las ultimas palabras de Franco Rotunda, su plan era perfecto pero el problema era que tenia que sacrificarse. El plan se realizó.

Franco corrió hacia el bloqueo, un Grunt le disparo con su cañon de combustible pero franco lo evadió, asi que el disparo impacto con el bloqueo destruyendolo. El Equipo Verde salio a toda velocidad mientras franco peleaba contra el covenant. Mientras peleaba para que el equipo Verde ganara tiempo, el murió a manos de Skor 'Azumee.

El Equipo Continuo su recorrido hacia la base.

Suceso Anterior
El Desierto
Emboscada en el Cañón Siguiente Suceso
Rescate

También en FANDOM

Wiki al azar