FANDOM

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-677.
Emily Starblue
Emily.jpg
Información Biográfica
Tipo Marine de Artillería
Descripción Física
Información Militar
Número de Servicio ER-009
Armamento bla
Rango Sargenta
Especialista en Pilota
Batallas Batalla de Harvest, Invasión a Jorus y Batalla del Péndulo

"Emily, mira, allá en el Cielo"

"En el Espacio no hay cielo, idiota"

-Conversación entre Emily y Targ.

Emily Starblue fue una Marine al Servicio de las fuerzas armadas de la UNSC (UNSCDF). Siempre se distinguió entre los otros soldados por sus grandes habilidades conduciendo cualquier vehículo aéreo.

NacimientoEditar

Starblue nació en Nueva Alejandría, Reach, el 12 de Marzo del año 2530. A la edad de cuatro años perdió a sus padres, quedandose bajo el ciudado de sus tíos. Originalmente era una de las candidatas para el Proyecto Spartan-II. La Dra. Halsey decidió no reclutarla por el hecho de que posiblemente no resistiría los procesos, y no quería arriesgar a una niña que recien había perdido a sus padres.

ReclutamientoEditar

Se unió al Ejército a la edad de 16 años. Originalmente se unió como una soldada de Artillería móvil. Iba a operar Torretas de distintos vehículos pesados de la UNSC. Cierto día, los Covenant atacaron una Fragata de la UNSC, y mataron a todos los Pilotos, haciendo que la nave fuera en Picada. Desesperada, Emily tomó el control de la nave, haciendo que pudieran caer en el algua en lugar de su perdición. Desde este momento, ella notó su potencial como Piloto de la UNSC.

Plan de InviernoEditar

Cuando el Plan de Invierno se ejecutó en Harvest, era el primer momento en el que Emily conduciría oficialmente como Piloto de la UNSC, formando parte del Escuadrón Nova. Este eran un grupo de Sabres que destruirían un Supercarguero Covenant de la zona. Emily junto con su equipo lograron la misión, pero justo antes de que el Supercarguero estallara, alcanzó a dar un disparo final, el cual alcanzó el Sabre de Emily, que lo paralizo haciendo que cayera a cientos de metros a la superficie. Justo antes de caer, logró recuperar el control, y conseguir un impacto menos mortal, pero aun así, se fracturó ambas piernas y el brazo izquierdo, lo que la dejó como HEA (Hérdia en Combate).

EvacuaciónEditar

Los Covenant atacaron un Crucero vacacional en el que solamente iban civíles. Recontrándoce con el Escuadrón Nova, Emily y su grupo se encargaron de Evacuar a los civíles mientrás las tropas de la UNSC se encargaban de eliminar a todo hóstil de la zona. A pesar de que Emily perdió dos terceras partes de su escuadrón, ella logró salir y cumplió su objetivo.

Invasión a JorusEditar

Los Covenant encontraron el lugar de suministros de Combustible de la UNSC y Emily estaba encargada de impedir la entrada de unas Corbetas al planeta. Esta era la última misión de Emily en el Ejército, debido a que sería trasladada a las fuerzas de Inteligencia de la ONI. Defendiendo los artilleros espaciales, Emily logró hacer una brillante estrategia. Logró destruir los motores de una Corbeta, haciendo que se estrellara con otra.

Batalla del PénduloEditar

A pesar de que en Jorus sería su última misión, esta fue enviada a junto con Denise-S37 para destruir el Dark Spirit que estaba asotando fuerzas de la UNSC. Su misión fue un éxito. Despues de esto fue mandada a su último objetivo de su carrera militar fue destruir un centro de datos del Covenant. Al igual que la destrucción del Dark Spirit, esto tambien fue un éxito.

También en FANDOM

Wiki al azar