FANDOM

Otro
El Equipo Saprtan Steam Gris fue el primer escuadron creado por STEAM para el proyecto SPARTAN-STEAM en la lucha contra el Covenant.

Historia Editar

Tras los fallidos intentos de la lucha contra el covenant en Exonia por parte de un solo Steam, se decidio por ordenes directas crear a un grupo para fortalecer el asalto contra los alienigenas.

EntrenamientoEditar

A los 4 miembros se les llevo a instalaciones diferentes, Alfa fue llevado a Source, Beta a Last Reform, Delta se perdio mientras iva siendo transportado hacia Trash Zoom, mientras que Gama si logro llegar a Lone Crystal . Mientras cada individuo se despertaba empezaban a ser espiasdos desde satelites orbitales; el equipo seria reunido cuando todos los Steams allan cumplido su entrenamiento solitario.

Miembros Editar

Sus tag son de Spartan Steam Gris

  • Alfa - SSG 1 - Lider del equipo.
  • Beta - SSG 2 - Experto en estrategias.
  • Delta - SSG 3 - Experto cuerpo a cuerpo.
  • Gama - SSG 4 - Experto en largo alcance.

Armamento Editar

Alfa y Delta ocupan armadura MJOLNIR mientras que Beta lleva puesto una armadura Hayabusa y Gama trae una Recon. Las armas del equipo predeterminadas son el Rifle de Batalla para un ataque calmadio y de medio-largo alcance.

Como armas especiales cuentan con un Rifle de Precision, un Lanzacohetes y una Katana.La habilidad del equipo es una reserva de tres lanzadores (un escudo, un regenerador y una granada especial) por Steam. Cada Steam cuenta tambien con los Visores incluidos en el casco.

También en FANDOM

Wiki al azar