FANDOM

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-707.

Equipo Icefog
If.png
Información General
Lema Una bala te puede matar...un segundo también.
Miembros Kelly-171, Akira-167 y Nick-257 (y una IA llamada Nok)
Líder Kelly-171

El Equipo Icefog era un equipo al servicio del Comité Zarmín del UNSC, realmente, de Operaciones Especiales de la UNSC, ya que el comité era una rama política no militar.

Formación y miembrosEditar

La UNSC necesitaba equipos rápidos, para realizar asaltos breves, silenciosos y sin supervivientes enemigos y extracción de datos si era necesario. Pues necesitaban miembros fuertes, rápidos, valientes, con un líder nato. Miembros cuya mente se concentre totalmente en el objetivo. La UNSC eligió los niños más observadores, más atentos y más objetivos para el equipo, eso no quería decir que otros spartan no lo fueran ya que solo necesitaban 3 miembros por equipo. Los niños elegidos eran de Procedencia terrestre y Zarmín. Kelly-171, la líder del equipo, de procedencia holandesa, experta en asalto. El segundo miembro era el miembro de Intelligencia y experto en francotirador (silenciador), Akira-167, de origen Japonés y el tercer miembro, experto en armas pesadas y emboscadas, Nick-257, de origen Zarmín. Todos tenían la misma edad y asumieron los 18 años en 2547. El entrenamiento que tenían consistía en el entrenamiento normal Spartan pero desde un punto de vista estratégico y rápido.

ArmamentoEditar

Las armas básicas que les ofrecían eran Lanzacohetes, escopetas, rifles de precisión y DMR's, pero Kis-Sitls Industries ingenió una arma para la UNSC la cual autorizó su uso en el Equipo Ice fog. La arma era el Rifle de batalla B-32 STORM-KS. Más tarde se ingenió otra arma, Rifle de Precisión SR-33 STORM-KS.

BatallasEditar

  • En la batalla de Zarminia hicieron su primer acto, tuvieron que infiltrarse en una nave Covenant y asesinar al alto comandante de la nave y robarle una información sobre los puntos de ataque seleccionados, y así la UNSC pudo defenderlos.
  • En la Batalla de Valdiant les enviaron a diferentes puestos avanzados del Covenant para neutralizarlos.
  • En Reach recuperaron los datos de excavación de la ONI que el Covenant había robado y huyeron hacia la Tierra
  • En la Batalla de la Tierra consiguieron información sobre la red del Covenant, puntos débiles, estrategia, etc
  • Diariamente realizaban asaltos a campamentos rebeldes y eliminaban cabezillas insurgentes.

GaleríaEditar

If.png
Icefog.png

Logo del equipo

También en FANDOM

Wiki al azar