FANDOM

Reach 10616033 Medium.jpg
El escuadrón 343 fue un grupo de ODST´s cuya importancia fue relevante durante el transcurso de la guerra Humano-Covenant, varias de sus misiones cubrieron tareas de extrema complejidad y de tendencia suicida, cosas que un pelotón normal no hubiese realizado, sin embargo los nervios de acero y el temple de guerrero de estos hombres los hizo lo suficientemente capaces para manejar sus misiones con la cabeza fría y el cañón de su rifle humeando.

Entre sus misiones se encuentra su participación en la Segunda Batalla de la Tierra, donde encontraron su lugar entre los distritos de Nueva Mombasa. Durante su estancia en el continente africano fueron los encargados de volar varias bases pertenecientes al Covenant, logrando un pequeño despeje en el terreno de combate para permitir el ataque de las fuerzas de la UNSC. Durante 2 semanas lograron combatir bravamente, hasta que les fue asignada una misión de recabación de datos y destrucción posterior, ellos tomaron la petición como un reto perfecto a sus habilidades, lo que ellos no sabían es que iban a internarse más allá del terreno enemigo, justo en el corazón de la guerra: Una fábrica de Tanques Scarab, cercana a donde se encontraba El Arca.

La misión duro 1 mes en totalidad, los enemigos eran incontables, hordas de brutes los rodeaban, buscándolos entre la maleza y los restos de vehículos. Durante la última semana de la misión, uno de ellos, Michael, fue asesinado a sangre fría por un cacique brute, sus compañeros al ver esto, arremetieron contra el enorme alienígena matándolo a quemarropa.

343 se vio en una situación muy compleja, la misión debía ser un éxito, todas sus misiones eran un éxito, sin pensarlo 2 veces emboscaron a un grupo de Grunts, los cuales custodiaban un Phantom. Una vez muertos los pequeños alienígenas, los ODST´s tomaron la nave y volaron hacia el corazón de la fábrica, donde el Sargento Carmine, su líder, toma la bomba y la activa, arrojándola desde las alturas, para partir a toda velocidad a un punto seguro. Los ODST´s sobrevivientes ven como explota el complejo enemigo a la distancia, satisfechos con lo que habían hecho, aunque afligidos por la muerte de uno de los suyos.

Con el Phantom secuestrado, vuelan hasta Nueva Mombasa de nueva cuenta, viendo como el Covenant comenzaba a sitiar la ciudad, en ese momento Cabo, el francotirador del equipo, recibe una señal SOS, un pelotón de Marines se encontraba atrapado en el Aeropuerto Civil de Nueva Mombasa. Carmine al recibir la noticia de su subordinado, toma los controles de la nave y pilota a toda velocidad hacia el aeropuerto.

El vuelo tomó 10 minutos. El Covenant al ver a la enorme nave morada la confunde con una aliada, Carmine aprovecha la situación y libera una ronda de plasma con las torretas, calcinando al enemigo y permitiéndole aterrizar al transporte. Los 2 soldados entran al aeropuerto, donde se enfrentan con tropas reducidas del Covenant, a las que masacran en sigilo. Cabo y Carmine encuentran a los Marines ocultos en una sala de espera, cargando sus rifles, estos al ver a los soldados se unen a él, siguiéndolos a la entrada y por consiguiente al transporte robado.

Carmine entró al Phantom rapidamente, activándolo con los Marines dentro, buscando a la fragata más cercana que aún se encuentre en pie, pues a esta altura la ciudad estaba completamente sitiada, con pocas probabilidades de que hubiese aliados en tierra.

Uno de los Marines, llamado Alphonse, recibe una señal débil, emitida desde la ciudad de Nueva Johanesburgo, desde ahí varias fuerzas de la UNSC planean un contraataque. Carmine es avisado y se dirige con rapidez a la ciudad, la cual aún se encontraba en un estado aceptable.

La batalla por recobrar Nueva Mombasa fue un fracaso, 343 sobrevivió a duras penas, durante el tiempo en el campo de batalla, otro ODST, llamado Peter Bennigton, se une a ellos bajo órdenes del comando superior, ocupando el lugar de Michael. Como era de esperarse, Carmine y Cabo se sintieron resentidos por la entrada del novato, relegándolo.

Batalla del Arca.Editar

Tras el fracaso en Nueva Mombasa, el nuevo equipo 343 arriba a la fragata de la UNSC ¨Forward Into Dawn¨, y bajo órdenes directas de Lord Hood es asignado a un equipo de combate especializado, de nuevo a la acción, los ODST´s volvían a las misiones que los caracterizaron durante toda su carrera.

Cruzaron el portal del Arca, entrando al espacio ocupado por el enemigo. Rapidamente la Foward lanza las VIIE con los escuadrones a bordo, 343 se estrelló en el lado oriental del Arca, tal y como estaba planeado, ahí se encontraba una base la cual manufacturaba varios vehículos.

La misión a grandes rasgos fue un éxito, sólo Peter salió herido al detonar un conjunto de explosivos C-4. Lamentablemente otra amenaza se levantó de entre el polvo del arca: El Flood se encontraba activo y listo para devorar a cuanto huésped se encontrara.

343 corrió con suerte en ese momento, se encontraban lejos de los puntos de infección principales, más aún así se vieron en la necesidad de combatir contra el parásito, con ayuda de varios aliados élites rezagados durante los combates, lograron llegar a un punto de lanzamiento, abordaron un Pelican casi destruido y escaparon hacia el Shadow Of Intent, salvando su vida.

El destino de 343 fue incierto tras los acontecimientos del Arca, sólo se sabe cual fue el destino de Peter, quien se retiró de la armada para vivir una vida como civil.

PersonajesEditar

Srg.Carmine (armas pesadas;líder del equipo)

Cabo (francotirador)

Michael (explosivos; falleció en 2554)

Peter (explosivos; reemplazo de Michael)

También en FANDOM

Wiki al azar