FANDOM

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por Espartannoble6.
Si quereis editarlo o hacerlo presente en vuestro Universo,
informad al usuario correspondiente.

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-707.

Estación Emedairald
Emedairald.jpg
Información General
Información Política
Acontecimientos
Batallas Batalla de Zarminia

Batalla de Valdiant

Información Adicional

La Estación Emedairald era una de las 957 estaciones de trenes i metro de Valdiant. Era la estación central y tenía un tráfico de diez millones de habitantes al día, por lo que tenía que estar muy coordinada y controlada, en ese caso, por una IA. La estación estaba situada en la plaza Emedairald, una plaza que tenía mucho Emedairo, una especie de diamante de baja pureza y de color verde muy presente en toda Zarminia. La estación estaba en pleno centro del distrito financiero y comercial de Valdiant, la zona sud.

BatallasEditar

  • En la batalla de Zarminia, el centro comercial de Valdiant sufrió fuertes ataques y uno de los objetivos principales del Covenant, era enviar escuadrones de combate en los tuneles de la red ferroviaria, empezando por la estación Emedairald, donde había mucha gente refugiada. Cuando llegó el Covenant se desató el pánico y la gente empezó a correr como loca. Murieron casi 20.000 personas en ese lugar.
  • En la batala de Valdiant la estación era uno de los principales puntos de comando de la UNSC
  • En 2554 un phantom de origen desconocido se estralló contra la Torre de DEK Telecom, situada en la parte derecha de la estación, provocando la muerte de 40 personas.

GaleríaEditar

  • Interior de la estación con un tren de alta velocidad
  • Exterior de la estación (entrada).
  • Tren de Cercanías

También en FANDOM

Wiki al azar